Estilos

Mujeres latinas buscan el título de Miss Universo

Avatar del

Por El Universal

Mujeres latinas buscan el título de Miss Universo

Mujeres latinas buscan el título de Miss Universo

Si hay algo que captura la atención y las miradas en el Miss Universo, son las bellezas latinoamericanas, y en este año, esta zona del mundo va muy bien representada.

Así como España tiene a su representante Ángela Ponce, una transgénero que polemizó con su sola presencia, México tiene a Andrea Toscano, de 19 años de edad, 1.75 de estatura y estudia nutrición y habla tres idiomas. Su belleza es indiscutible.

Pero la mexicana no la tendrá nada fácil, pues representantes de Ecuador, Paraguay, Colombia, Bolivia, Brasil, Venezuela, Chile, le darán muchísima "batalla" en la competencia.

Te puede interesar: Critican a Miss Colombia por decir que Miss Universo es solo para quienes nacen mujeres

Virginia Limongi es Miss Ecuador, nació el 11 de enero de 1994, tiene 24 años. Es modelo internacional y estudiante de nutrición.

Miss Paraguay es la bellísima modelo rubia María Belén Alderete; una de las grandes favoritas es Miss Brasil, Mayra Benita Días, quien nació el 28 de septiembre de 1991, tiene 26 años, es modelo y periodista.

Otra de las favoritas es Miss Bolivia, Joyce Prado, quien nació el 6 de junio de 1997, tiene 21 años, mide 1.81 metros y estudia odontología. En 2015 compitió en el Miss Turismo en Malasia, en el que quedó en uno de los diez primeros puestos, también fue al Miss Model of the World en China.

Te puede interesar: Será Miss Universo 2018 en Tailandia el 16 de diciembre

Por su parte Miss Venezuela, Stefhany Gutiérrez es de las más pequeñas del certamen, nació el 10 de enero de 1999, tiene 19 años. Una bomba de sensualidad.
En esta nota

Comentarios