Espectáculos Anuncian novedades para la ExpoGan Sonora 2019, que se llevará a cabo del 25 de abril al 19 de mayo

¡Ya viene la tradición que nos une: La ExpoGan!

Avatar del

Por Amelia Obregón

¡Ya viene la tradición que nos une: La ExpoGan!

¡Ya viene la tradición que nos une: La ExpoGan!

La fiesta más grande del Pueblo está a punto de empezar, pues la ExpoGan Sonora anuncia las sorpresas de su próxima edición que se llevará a cabo del 25 de abril al 19 de mayo del 2019.

Entre las novedades que el público sonorense de distintas edades podrá disfrutar este año se encuentran espectáculos de teatro infantil y shows de personajes de televisión famosos como El Mundo Mágico de Disney, Paw Patrol, La Gallinita Pintadita y más.

El show estelar de este año se presentará el 26 de abril y el 9 de mayo, pues por primera vez en la ExpoGan, se podrán disfrutar de encuentros de lucha libre totalmente gratuitos entre luchadores profesionales como Blue Demon, Octagon, El Tinieblas, El pirata Morgan, entre otros.

Además de los 40 juegos mecánicos y los tradicionales voladores de Papantla, la ExpoGan traerá el show de los Enanitos Toreros los jueves 2 y 16 de mayo a las 20:00 horas en la Arena de Rodeo, así como concurso de caballos bailadores españoles y el show ecuestre del Chapo de Sinaloa.

El teatro del pueblo regresa con sus conciertos gratis que este año presentará a La Brisa y Juan Ortega (27 de abril); Grupo La Grilla, Los Kompaz del Rafa, La Nueva Estructura, Rivales de San Pedro y Alex Nora (30 de abril); Tropicalisimo Apache, Alex Ramírez y sus Profetas (4 de mayo); Bronco y los Caminantes (11 de mayo) y Laberinto y Grandes Cadetes (18 de mayo).

¡Hay boletos para el Palenque!

La ExpoGan Sonora no puede dejar de lado la tradicional temporada de concierto del Palenque, que en su 15° edición, con una gran variedad de estilos musicales, como el cantante español David Bisbal (1 de mayo), el dúo dinámico de Emmanuel y Mijares (11 de mayo) la sonorense Yuridia (14 de mayo), el ex Académico Carlos Rivera (8 de mayo), Los Tigres del Norte (3 y 4 de mayo), Julión Álvarez (17 y 18 de mayo), Gerardo Ortiz (5 de mayo) y muchos más.

Aún hay boletos para todas las fechas del Palenque de la ExpoGan, que se encuentran a la venta en Hotel Holiday Inn (blvd Kino), La Onda Latina, Discos y Novedades y www.tuboletoras.com







En esta nota
  • Expogan Sonora 2019
  • ExpoGan

Comentarios