Espectáculos 0V7, Magneto, JNS, Mercurio, Litzy, Caló, Beto Cuevas y The Sacados se presentan el viernes 7 de diciembre en el CUM.

¡Viene a Hermosillo los 90's Pop Tour!

Avatar del

Por Amelia Obregón

¡Viene a Hermosillo los 90's Pop Tour!

¡Viene a Hermosillo los 90's Pop Tour!

Si eres de aquellos que piensa que la mejor época musical se vivió en la década de los 90’s, entonces esta es tu oportunidad de comprobarlo. Matalas Callando Producciones anuncia la llegada de la exitosa gira "Los 90’s Pop Tour" a Hermosillo que se presentará el próximo viernes 7 de diciembre en el Centro de Usos Múltiples.

Esta gran experiencia musical fue creado por BOBO Producciones donde, por una noche, en un espectáculo de casi tres horas, se presentará una combinación de nostalgia, impactantes colaboraciones musicales, espectaculares vestuarios, grandes coreografías y la mejor producción que se acompaña de varios de los más grandes éxitos musicales de la música pop en español de la mano de los 10 artistas que conforman este show.

Quienes recuerden canciones como "Shabadabada", "Te quiero tanto, tanto", "Mírame a los ojos" o "Enloquéceme", deben saber que OV7, regresa a Sonora, pues Lidia Ávila, Ari Borovoy, Mariaha Ochoa, Oscar Schwebel y Erika Zaba forman parte de los 90’s Pop Tour.

Para este espectáculo musical, los chicos de Magneto también llevarán a la nostalgia a todas aquellas que suspiraron con canciones como "Vuela, vuela", "Déjame estar a tu lado" o "Suena tremendo".

Las chicas de JNS no pueden faltar en los 90’s Pop Tour para revivir temas como "Enferma de amor", "Corazón confidente", "Entre azul y buenas noches", y "La ilusión del primer amor".

El quinteto juvenil Caló llega de la mano de canciones como "No puedo más", "Formas de amor" y "Colegiala" para poner el ritmo en la gran fiesta que se hará en el CUM de Hermosillo.

"Enamoradísimo", "Bye bye babe" y "Explota corazón" sólo puede ser interpretado por el grupo de pop mexicano Mercurio en los 90’s pop Tour.

The Sacados vienen directamente desde Argentina hasta el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo para traer la nostalgia con canciones como "Bikini a lunares amarillo" o "Más de lo que te imaginas".

El vocalista de La Ley, Beto Cuevas, no dudará en cantar algunos éxitos de la agrupación y de su etapa de solista como "Olvidar", "Mentira", "Día cero", "Háblame" y otros.

Finalmente Litzy también se unirá a esta fiesta para cantar "No te extraño", "Pepe", "No hay palabras" y más.

Para no perderte la experiencia de ver a todos estos artistas de la década de los 90’s, por primera vez juntos en un escenario, ve por tus boletos a Restuarant Thai, hotel City Express y taquillas de Expo Fórum.
En esta nota
  • 90’s Pop Tour
  • CUM Hermosillo

Comentarios