Espectáculos Luis Miguel arranca exitosamente la gira que presentará en Hermosillo este jueves.

¡Por siempre el Sol de México!

Avatar del

Por Amelia Obregón

¡Por siempre el Sol de México!

¡Por siempre el Sol de México!

Sólo faltan tres días para que Luis Miguel regrese a Hermosillo, pues este jueves 18 de octubre el también conocido "Sol de México" vuelve a la capital sonorense para poder consentir a su fiel público con un repertorio completo de los temas más recordados de su carrera como "Ahora te puedes marchar", "Culpable o no", "Tengo todo excepto a ti", "La incondicional", "La Bikina", "Fría como el viento", "No sé tú", por mencionar algunas.

Aunque el artista se presentó el pasado 2015 en Hermosillo, en esta ocasión consentirá a quienes se den cita el jueves a las 20:30 horas en Expo Fórum con su más reciente gira musical: "México por siempre".

Luis Miguel arrancó con esta nueva serie de conciertos el pasado 21 de febrero con los primeros cinco Auditorios Nacionales del año que agotaron por completo la venta de sus boletos.

Serán 299 días en las que Luis Miguel recorrerá 56 ciudades de 4 Países diferentes (México, España, Canadá y Estados Unidos), para finalizar con broche de oro el 2018 con su último concierto programado el 16 de diciembre.

Son más de 40 canciones las que "El Sol" interpretará en vivo para el público sonorense, de las cuales algunas de ellas serán musicalizadas por el Mariachi Vargas de Tecalitlán.

ROMPIÓ OTRO RÉCORD

Con la gira "México por siempre", Luis Miguel rompió su propio récord, pues superó las 31 presentaciones musicales en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, con los 16 programados a partir del pasado 2 de octubre y hasta el 29 de noviembre.

El intérprete de "La Bikina" superó su propio récord impuesto el pasado 2006 como parte de su gira "México en la piel" donde realizó 30 presentaciones en el Auditorio Nacional.

Cabe destacar que con los 31 conciertos que ofrecerá este año, Luis Miguel llegará a las 253 presentaciones en el recinto desde 1991.
En esta nota

Comentarios