No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Ambos actores protagonizan la obra de teatro "Cuando los mundos colapsan" que se presentará en Sonora.

Osvaldo Benavides, conectado con Silvia Navarro

Avatar del

Por Amelia Obregón

Osvaldo Benavides, conectado con Silvia Navarro

Osvaldo Benavides, conectado con Silvia Navarro

Para Osvaldo Benavides es una gran fortuna trabajar con la actriz Silvia Navarro en la obra de teatro "Cuando los mundos colapsan" la cual se presentará en Sonora el 16 y 17 de octubre. El actor, quien trabaja de la mano con el director del montaje, Adrián Vázquez, aseguró que esta historia de amor habla de las poderosas conexiones que se puede forjar con las personas, como lo es su caso con su co-protagonista con quien produce esta obra teatral.

"Silvia y yo producimos esta obra. Nos encanta la historia porque habla de una forma de conectarse diferente con las personas. Como cuando sientes que algo malo le pasa a alguien sin que tenga que decírtelo, o que estás lejos y de repente sientes como que la otra persona necesita que le marques por teléfono. Así me ha pasado con Silvia especialmente durante los ensayos que sabemos cómo ayudarnos mutuamente. Es una complicidad que tenemos", dijo Osvaldo Benavides en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Todos tenemos una conexión y hay quienes la desarrollan y otros que son más sensibles a ellas. No es un superpoder, es una conexión muy especial que se tiene con poca gente. En mi caso creo que sería con mis hijos especialmente", continuó.

La obra de teatro que se presentará en el Auditorio INAM relata la historia de dos personas que nacen al mismo tiempo y cómo a través de los años la vida los va conectando hasta el momento en que se encuentren finalmente frente al otro.

"Es una historia de vida y de amor. En la escena sólo somos Silvia Navarro y yo. Los personajes parecieran que están conectados de alguna manera. Se aman sin siquiera conocerse y vemos cómo es que la vida los lleva a través de los años hasta el momento en que finalmente se encontrarán. Es una historia de luz que habla del amor de una manera muy esperanzadora", enfatizó el actor.

"No es una historia dramática. Está escrita con mucho sentido del humor y la gente se reirá mucho pero obviamente reflexionará y también se va a conmover en muchas escenas. Es algo que se queda contigo y tiene algo. Está viva. Además toca un tema que como mexicanos nos toca una fibra muy sensible. No quiero revelarlo porque es una sorpresa para el espectador", agregó.

Osvaldo finalmente comentó que terminando la obra de teatro se prepara para grabar una nueva serie de televisión, así como para el estreno de su próximo proyecto cinematográfico.

"Me estoy preparando para una serie de televisión que haré apenas termine la gira de la obra. No puedo decir qué es o para qué televisora. Por otro lado ya va a estrenar una película que se llama ‘Pura m...dre’ que ya grabé que estamos esperando a que se estrene", finalizó.
En esta nota
  • Cuando los Mundos Colapsan
  • Osvaldo Benavides
  • Silvia Navarro

Comentarios