No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Luis Mendívil presume sus motores en Top Cars MX Hermosillo

Avatar del

Por Redacción/GH

Luis Mendívil presume sus motores en Top Cars MX Hermosillo

Luis Mendívil presume sus motores en Top Cars MX Hermosillo

Una gran exhibición de autos se vivió ayer en la segunda edición de Top Cars MX Hermosillo 2018 celebrada en las instalaciones del Expo Forum, donde se presentaron alrededor de 400 automóviles provenientes de distintas localidades de la México.

Gilbrán Rosas, uno de los organizadores del festival, resaltó su amor por los carros y señaló que gracias a ese sentimiento surgió la planificación de realizar este tipo de actividades.

"El amor por los carros es lo que siempre nos ha movido y la necesidad de un evento de calidad, que marque la historia con carros clásico, modificados y un poco de todo", declaró.

Rosas expresó que el gremio de los vehículos cada vez se ha ido expandiendo más y la conexión entre coleccionistas ha sido más fuerte.

"El interés de estos eventos es juntar a los mejores carros, todos han demostrado ser carros de muy buen nivel", añadió.

En el evento se apreciaron carros modificados en carrocería, motor, tapicería y equipos de sonido; también se distinguieron automóviles clásicos, donde los dueños intentan mantener la autenticidad original del coche.

Además de la exhibición, se llevaron a cabo otras actividades importantes como competencias de sonido, música en vivo sobre el escenario, se dieron a conocer nuevos proyectos y por último se realizó la entrega de reconocimientos a los participantes.
En esta nota

Comentarios