Espectáculos

Javier Rosas se presenta hoy en el 25° aniversario de La Kaliente

Avatar del

Por Amelia Obregón y Karina Flores

Javier Rosas se presenta hoy en el 25° aniversario de La Kaliente

Javier Rosas se presenta hoy en el 25° aniversario de La Kaliente

Esta noche, ayudar será parte del festejo del 25° aniversario de la Kaliente, que para celebrar sus bodas de plata no cobrarán entrada y sólo pedirán un donativo en especie destinado al albergue para niños con cáncer de Fundación Movimiento RAS. El público podrá disfrutar a partir de las 18:00 horas en el Hipódromo de un gran elenco, en estará el cantante Javier Rosas, quien regresa a Sonora tras dos años de ausencia.

"Se siente uno contento de poder ayudar, siempre me ha gustado hacerlo y en esta ocasión la gente que vaya a escuchar mi música son los que ayudarán aportando su granito de arena", dijo Javier Rosas en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Volver a Hermosillo me trae sentimientos encontrados. Recuerdo que la primera vez que vine a presentar mi música fue precisamente para un festival de La Kaliente, siento como un regreso con toda mi gente de Hermosillo que siempre he considerado como una de las plazas que me brindan apoyo para promocionar mi música en todas las partes del País", continuó.

El cantante interpretará por primera vez en Sonora los temas de su nuevo disco "La ley de la selva" el cual se lanzó el 21 de septiembre y ha tenido hasta el día de hoy rotundo éxito en las plataformas digitales, colocándolo en los primeros lugares de la lista de descargas.

Actualmente Javier Rosas se encuentra grabando los promocionales de una gira que realizará por Estados Unidos y México con el grupo Enigma Norteño. Al igual que en esta semana grabó el vídeo de la canción que tiene con colaboración con Adrián Favela titulada "La escuela no me gustó".

"A pesar de que hasta hoy mis colaboraciones han sido con artistas de mi género, no descartó la posibilidad si hay oportunidad de hacer alguna colaboración con algún artista de otro género como el rap, bachata o rock", puntualizó.
En esta nota
  • Javier Rosas
  • La Kaliente

Comentarios