Espectáculos El dueto colombiano Bomba Estéreo se presentará en Parque la Ruina este viernes 12 de octubre.

"Internacionales" y con nominación al Grammy

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Internacionales" y con nominación al Grammy

"Internacionales" y con nominación al Grammy

Los colombianos de Bomba Estéreo se encuentran de fiesta, pues acaban de ser tres veces nominados al Grammy Latino en las categorías "Mejor Fusión/Interpretación Urbana" (Internacionales), "Mejor video Musical Versión Corta" (Duele) y una de las más importante de los premios: "Grabación del año".

Para ellos no hay mejor manera de celebrar esta distinción que con su primer concierto en Hermosillo este viernes 12 de octubre a las 20:00 horas en Parque La Ruina "Para nosotros una nominación al Grammy siempre es buena, pero lo que más nos importa es seguir conectando con la gente.

Por ejemplo nuestro nuevo sencillo ‘To my love’ nos permitió que gente fuera de Colombia nos conociera y estamos muy contentos por eso", dijo Simón Mejía, integrante de Bomba Estéreo a EL IMPARCIAL.

"Tratamos de seguir vigentes y de hacernos conocer en muchos más países. Han sido 12 años de mucho trabajo pero es muy lindo que nos siguen invitando a eventos y que todavía tenemos el gusto de componer y escribir cosas con la que todos se identifican. Creo que esa es nuestra principal recompensa", continuó.

Sin duetos con Residente

Residente, ex vocalista de Calle 13, es un gran aliado de Bomba Estéreo, pues h acompartido escenario con ellos en varias plazas de Latinoamérica. Sin embargo, Simón comentó aún no tienen planes de un nuevo dueto musical con él y otro artista, pese a que ya cuentan con un remix con Will Smith creado en el 2015 ("Fiesta").

"La verdad ahorita no estamos pensando en duetos. Nos encanta compartir el escenario con amigos, pero nosotros ahorita estamos concentrados en tratar de sacar la esencia de Bomba Estéreo. Más adelante claro que haremos algo, pero no queremos aprovecharnos de esa moda que hay ahorita de cantar con otros grupos. Estamos más enfocados en seguir creciendo como grupo", aclaró.

Componen para

su nuevo disco


Otra razón para no pensar en colaboraciones musicales es que Bomba Estéreo ya está trabajando en las composiciones de su nuevo disco, el cuál todavía no tiene título o fecha de lanzamiento, pues aún no comienzan con las grabaciones.

"Nos fue muy bien con este disco ‘Ayo’ y el próximo año comenzamos a trabajar con el siguiente. Mientras viajamos, se nos ocurren cosas y las escribimos, ya sólo hace falta ir al estudio y comenzar a grabar para darle forma", finalizó.
En esta nota
  • Bomba Estéreo
  • Parque La Ruina

Comentarios