No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos La agrupación se presentó la noche del sábado 29 de septiembre en Expo Fórum.

"Inolvidable" el concierto de Reik

Avatar del

Por Amelia Obregón

"Inolvidable" el concierto de Reik

"Inolvidable" el concierto de Reik

Pese a las amenazas de lluvia que se presentaron por la presencia del huracán Rosa, los fanáticos de Reik no dudaron en darse cita la noche del sábado 29 de septiembre en Expo Fórum, donde el romántico trío musical se apoderó del escenario con el regreso de su tour "Des/Amor".

La agrupación que compone Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín fue recibido por los gritos eufóricos de sus seguidoras en punto de las 22:00 horas que salieron al escenario para arrancar su romántica noche con el ritmo de "We Only Have Tonight" para continuar con éxitos como "Respiración" y el clásico "Noviembre sin ti" que unió en un perfecto coro a todo el público.

"Cuando venimos a Hermosillo nos sentimos en casa, y no lo decimos sólo porque sí. Resulta que somos de Mexicali que se parece mucho a esta ciudad, así que sí estamos muy bien recibidos", dijo Jesús Navarro al micrófono.

Momentos de Des/Amor

Tal como lo dice el nombre de su gira Des/Amor, Reik no dudó en sacar de su repertorio las canciones más emotivas entre las que se hallaron "Me duele amarte", "Invierno", "Fui", "Te fuiste de aquí", "Ciego" y "Qué gano olvidándote".

Sin embargo, el romance también fue el principal protagonista de la noche, pues temas como "Sabes", "Creo en ti", y "Yo quisiera" provocaron que las parejas jóvenes en el lugar compartieran besos y abrazos entre ellos.

Al ritmo del urbano

Aunque Reik ya había traído su tour Des/Amor en enero del 2017, el repertorio cambió bastante, pues en esta ocasión los aritstas tuvieron un rítmico bloque con los temas más recientes de su carrera, donde incursionan en el género urbano.

Ese fue el caso de "Ya me enteré", "Amigos con derecho" y "Me niego" que hicieron que su público se pusiera de pie, e incluso algunos se pararan sobre sus sillas para bailar y ambientar el concierto como una gran fiesta.

La noche finalizó en punto de las 23:25 horas con la versión acústica de "Ya me enteré" y el conocido tema "Qué vida la mía".
En esta nota

Comentarios