Espectáculos Bad Bunny arma tremenda fiesta en el Centro de Usos Múltiples con su concierto en Hermosillo

FOTOS: Bad Bunny, un conejo malo… ¡Muy bueno!

Avatar del

Por Amelia Obregón

FOTOS: Bad Bunny, un conejo malo… ¡Muy bueno!

FOTOS: Bad Bunny, un conejo malo… ¡Muy bueno!

De malo no tuvo nada el concierto de Bad Bunny en Hermosillo, pues el artista de trap armó una tremenda fiesta la noche del domingo 21 de octubre que atiborró de fans el Centro de Usos Múltiples.



El originario de Puerto Rico visitó por primera vez el estado de Sonora con su show "La Nueva Religión II" que puso a bailar a las más de 5 mil personas que se dieron cita al concierto donde el artista estuvo acompañado de seis bailarinas, un escenario de tres niveles con pantallas que proyectaban imágenes de sus canciones, videos musicales, y por supuesto, sus característicos logos de conejo.



Fue en punto de las 22:10 horas que el show dio inicio con un juego de luces y niebla que abrieron paso al artista que usaba un jumpsuit color naranja que le daba la comodidad para brincar en el escenario y moverse al ritmo de "Estamos bien", la canción con la que abrió su concierto.



"Acostúmbrate", "Solita" y "Dime si te acuerdas" también formaron parte de este primer bloque musical que emocionó al público sonorense de tal forma que una fan lanzó un brassier negro al cantante, quien lo tomó para devolverlo cortésmente.

Una dedicatoria a Latinoamérica

El puertorriqueño no quiso pasar la oportunidad de destacar su amor por Latinoamérica, sobretodo a tan pocos días del altercado ocurrido en la frontera sur de México durante el intento de la Caravana de Inmigrantes de llegar a nuestro País.



Durante el tema "Latino Gang", el artista proyectó imágenes de todas las banderas de América Latina, además de abrazar con cariño una bandera de su natal Puerto Rico que un fan le hizo llegar hasta el escenario.

Se declara naranjero

Luego de canciones como "Mayores", "Dura", "I like it", "Sensualidad", "Original" y "Escápate conmigo" el artista recibió en el escenario una jersey gris del equipo de béisbol local, Los Naranjeros de Hermosillo. Para el gusto de todos los sonorenses en el recinto del Centro de Usos Múltiples, Bad Bunny se puso la prenda encima de su ropa y la llevó con él puesta el resto del concierto.



El escenario de tres pisos no fue impedimento para que Bad Bunny consintiera a sus fans, pues en un sorpresivo momento del concierto, el artista bajó de la tarima hasta donde se encontraba la valla que dividía el escenario con el público y se acercó para saludar a todos sus seguidores que se amontonaron para poder abrazarlo y tomarse una foto con él.



También durante el tema "Amorfoda" el artista creó una "noche de estrellas" dentro del CUM donde pidió a todos en el lugar que encendieran las luces de sus celulares para iluminar el recinto.



Finalmente, Bad Bunny cerró la noche del domingo y se despidió con las canciones "Te boté", "Alarma the purge", "Krispy Cush" y "Chambea".
En esta nota
  • CUM Hermosillo
  • Bad Bunny Hermosillo
  • Bad Bunny

Comentarios