No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos El actor mexicano confirmó que forma parte de la nueva serie que se grabará en distintos municipios de Sonora.

Exclusiva: ¡Aguas! A Roberto Palazuelos "le gustan mayores"

Avatar del

Por Amelia Obregón

Exclusiva: ¡Aguas! A Roberto Palazuelos "le gustan mayores"

Exclusiva: ¡Aguas! A Roberto Palazuelos "le gustan mayores"

Sonora es el escenario principal de la nueva serie "Me Gustan Mayores" que comenzará sus grabaciones a partir del mes de abril y tendrá en su elenco al actor Roberto Palazuelos.

"Voy a interpretar un personaje dentro de la serie y voy a estar aquí un mes entero, yendo y viniendo para atender otros asuntos", dijo Roberto Palazuelos en exclusiva para EL IMPARCIAL.

El actor comentó que interpretará a un empresario sonorense en la nueva serie que es producida por Alberto Casanova y que tendrá locaciones en Navojoa, San Carlos, Hermosillo, Ciudad Obregón y otros municipios de Sonora.

"Mi personaje es un empresario sonorense que le gusta la política y llega a ser gobernador. Está involucrado en algunas cosas medio turbias (…) Él se llama ‘Rolando’. Le andan ajustando algunos aspectos todavía pero es un cuate que está metido en el rollo del narcotráfico, además de dos o tres relaciones con mujeres. No puedo decir lo que pasa o les vendo la trama", enfatizó.

"Estoy muy contento porque es un buen personaje y tiene mucha tela de dónde cortar. Además alterno con un elenco muy fuerte y bueno; viene Rebeca Jones, Manuel Ojeda, Andrés García, Sasha Montenegro y más. Es un honor estar aquí y más en esta tierra tan bonita", continuó.

Prepara un reality con MTV

Palazuelos reveló en exclusiva que este lunes firmará un contrato con MTV para grabar un reality show sobre su vida, donde el actor mexicano abrirá las puertas de las muchas casas que posee para mostrar algunos aspectos de su vida privada.

"Será un reality sobre mi vida, en todas mis casas que están en Cancún, Tepoztlán, Acapulco, Miami y en el DF (…) Abriré mi intimidad hasta cierto punto porque tampoco se trata de ‘Acapulco Shore’ donde hay escenas de sexo, porque yo soy padre de familia. Me entusiasma hasta cierto punto porque MTV ahorita es el líder de realities en el mundo y se irá a todo el Continente Americano", comentó.

" No quiero que piensen que soy un mirrey"

Este reality, cuyo título y fecha de lanzamiento aún están pendientes, es la oportunidad que Roberto Palazuelos esperaba para poder enseñarle al público su verdadera personalidad y quitar la imagen que algunas telenovelas y proyectos muestran sobre él.

"Quiero reflejar lo que soy yo. Muchas veces la gente tiene una imagen mía que me la da el cine o las novelas que está lejana de quién soy. Soy alguien muy espiritual, que le gusta mucho leer, estudiar, mi soledad, la privacidad y los deportes (….) No quiero que piensen que soy un mirrey como marca la mercadotecnia. Soy alguien que ni reloj usa. He tenido tanto en mi vida que ya me gustan más las cosas sencillas", finalizó.
En esta nota

Comentarios