Espectáculos La cantante ofreció un concierto exclusivo para presentar los adelantos de su nuevo proyecto musical.

Vuelve Dulce María a su "Origen"

Avatar del

Por Germán Pablos

Vuelve Dulce María a su "Origen"

Vuelve Dulce María a su "Origen"

La cantante Dulce María, cuya fama despegó luego de formar parte de la icónica banda musical RBD presentó parte de su nuevo proyecto musical titulado "Origen" con un espectacular concierto que ofreció la noche del viernes 5 de octubre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México

Varios admiradores de la ex RBD se dieron cita en la capital del País para apoyar a la cantante en esta nueva etapa de su carrera artística como solista sin importar la enorme distancia que habían recorrido; siendo algunos originarios de Brasil, Croacia, Perú, España, Chile, y ciudades de la República Mexicana

Además de recordar sus sencillos más conocidos como "Inevitable", "Ya no", "Antes que ver el sol" entre otras, Dulce María estrenó en vivo su nueva canción "Lo que ves no es lo que soy" que formará parte de su nuevo proyecto musical y próximamente estrenará el video oficial de este tema.

¡Con invitados especiales!

Las sorpresas de la noche no se hicieron esperar, pues para este evento especial, Dulce María tuvo en su concierto a varios invitados que la acompañaron en el micrófono.

Entre ellos apareció Mane de la Parra, quien cantó con la ex RBD la canción "Lágrimas" conocida originalmente por el dueto junto a Julión Álvarez.

Samo, ex integrante de la agrupación Camila, fue otro de los que apareció en el escenario, mientras que el grupo The Despeinadas se encargó de interpretar el éxito de la cantante "No se llorar" haciéndole honor al empoderamiento femenino que ha tomado fuerza durante los últimos años en relación al movimiento #MeToo y #TimesUp.

La última de las invitadas fue el ícono de los 90’s que está de vuelta a los escenarios. Lynda reapareció para acompañar a la artista para interpretar un tema de su autoría que marcó la carrera de Dulce María en RBD llamado "No Pares".

La artista quiso compartir un momento especial con su sobrina Clara, a quien invitó a acompañarla para interpretar "Tal vez en Roma", un tema dedicado a ella.

¡Y soy rebelde!

El público enloqueció cuando Dulce María recordó con un popurrí al exitoso grupo del cual formo parte RBD", el cual, el pasado jueves 4 de octubre cumplió 14 años de transmitirse el primer capítulo de la telenovela "Rebelde" en el que nació este proyecto.

Aunque no hay fecha para el lanzamiento de "Origen", Dulce compartió que estará formado por temas escritos así como canciones que no fueron incluidas en otros de sus discos.
En esta nota
  • Dulce María

Comentarios