No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

VIDEO: En entrevista Erika Buenfil cuenta su versión de la historia con el papá de su hijo

Avatar del

Por Redacción/GH

VIDEO: En entrevista Erika Buenfil cuenta su versión de la historia con el papá de su hijo

VIDEO: En entrevista Erika Buenfil cuenta su versión de la historia con el papá de su hijo



Recordemos que el hijo de Erika Buenfil es nieto del ex presidente de México al cual nunca reconocieron porque en esa época era el actual presidente, y su hijo Ernesto Zedillo Jr debía pasar desapercibido sin generar algún tipo de escándalo.

Su amor con Ernesto Zedillo Jr nació en el año 2004, sin embargo, siempre fueron muy reservados. La pasión hizo su encanto y Nicolás Jesús Buenfil López nació el 3 de febrero del 2005, quien hoy en día tiene 12 años de edad y hasta la fecha no ha sido reconocido por su padre públicamente.

En la entrevista nos cuenta su experiencia como madre soltera y lo díficil que es enfrentar este proceso sola. “Empezaba una relación y sucedió una noche… Yo no quería tener una relación, yo le huía a esa relación, para mí era, o es, un hombre más joven que yo, me daba un poco de miedo, un poco de no quería perder mi tiempo, un poco de están jugando conmigo”, reveló Buenfil. Un detalle en el que siempre hace enfasis es que su madre se disgusto al saber la noticia.

La entrevista realizada por Aurora Valle a la actriz fue desde su trayectoria artística hasta de su vida personal como madre. Erika tenía claro la diferencia de edad ya que Ernesto Zedillo es 13 años menor que ella y dado a que fue un romance fugaz nunca se vio el compromiso ni respuesta por parte de él, incluso mencionó que no tienen una relación de padre e hijo.

Con información de El Dictamen https://www.eldictamen.mx/2018/09/espectaculos/erika-buenfil-hablo-del-padre-de-su-hijo-ernesto-zedillo-jr/
En esta nota

Comentarios