Espectáculos Aureliano Castillo representará a Sonoraen el certamen Mr. Model México 2018

Un beisbolista que modela…

Avatar del

Por Amelia Obregón

Un beisbolista que modela…

Un beisbolista que modela…

Aureliano Castillo es un joven beisbolista de 22 años de Navojoa, que estudia en el ITSON la Licenciatura en Ejercicio Físico. Nunca creyó que su buen acondicionamiento físico y su dedicación al deporte le haría un excelente candidato para convertirse en Mr. Model Sonora 2018, que representará a nuestro estado en el certamen nacional que se realizará el próximo 2 de diciembre.

"De mi tierra, Navojoa, quiero proyectar el deporte, porque ahí es una ciudad muy chica donde la gente le gusta mucho la actividad física. Soy alguien a quien le gusta mucho hacer ejercicio y yo digo que la diferencia en mí a los demás compañeros es que yo soy un beisbolista que modela. No estaba en mis planes esto pero estoy muy bendecido de vivir esta experiencia", dijo Aureliano en exclusiva para EL IMPARCIAL.

"Es la primera vez que entro en una convocatoria de este tipo. Nunca había hecho modelaje. Estoy nervioso y sí, a partir del 22 de noviembre me voy a internar allá en México para la capacitación y ya el 2 de diciembre es la final", continuó.

Aureliano fue seleccionado como Mr. Model Sonora gracias a un casting virtual donde se destacó de entre varios candidatos y la organización del certamen de belleza masculina lo escogió como el representante sonorense de este año, por lo que el joven originario de Navojoa continuará preparándose para la gran final.

"Para mí empezó esto desde que Abel López me habló por Instagram y me preguntó si estaba interesado ser modelo para Mr. Sonora. Él me explicó qué era lo que necesitaba y me gustó y todo. Me comentó todo lo que se tenía que hacer, como una sesión de fotos y cómo comenzar a capacitarme. Me escogieron en una selección, no es un certamen. Fue en un casting virtual donde había varios muchachos con diferentes perfiles y me eligieron a mí", agregó.

"Me dijeron que les gustó mucho mi actitud, mi presencia y que además practico mucho deporte. He estado haciendo dieta y gimnasio. Aparte juego béisbol en la liga suprema de Navojoa. Creo que tengo mucho que ofrecer y además me gusta aprender cosas nuevas. Le estoy echando muchas ganas y con el favor de Dios, voy a poner en alto el nombre de mi estado", finalizó.
En esta nota
  • Aureliano Castillo

Comentarios