Tendencias
Cintilla de tendencias

Fltros antialcohol

Alerta Amber

Pueblo Yaqui

Garitas

¡Sí capitana estamos listos! “Capitana Marvel”, la primera película del UCM protagonizada por una mujer

Avatar del

Por Amelia Obregón

¡Sí capitana estamos listos! “Capitana Marvel”,  la primera película del UCM protagonizada por una mujer

¡Sí capitana estamos listos! “Capitana Marvel”, la primera película del UCM protagonizada por una mujer

Luego de 10 años y 20 películas de Marvel Studios, Capitana Marvel se empodera en pleno Día Internacional del a Mujer como la primera súper heroína en protagonizar su propia película en este universo.

Pese a que personajes como “La Bruja Escarlata” o “La Viuda Negra” son cruciales e importantes para el desarrollo de otras cintas de la franquicia, Capitana Marvel se vuelve pionera al poder contar su historia en pantalla.

El filme está protagonizado por Brie Larson y contará con la actuación de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Jude Law,Anette Benning, Lashana Lynch, entre otros que fueron dirigidos por Anna Boden y Ryan Fleck.

Larson encarna a “Carol Danvers”, una ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en la década de los 90’s que se convierte en una de las heroínas más poderosas de la galaxia y se une a la Fuerza Estelar. La protagonista no sólo deberá hacerle frente a un conflicto intergaláctico entre dos especies alienígenas, sino también deberá resolver las preguntas sobre su pasado y su identidad.

HUMANA CON GENES ALIENÍGENAS
Ella nació humana, pero en los cómics Carol Danvers quedó atrapada en la explosión de un dispositivo Psycho Magnetron y fue ahí cuando sus genes se combinaron con Mar’Vell, un alienígena Kree. Por lo tanto, esto hace que Carol sea a nivel genético parte Kree.

DEBUTARÍA DESDE ANTES EN EL UCM
A pesar de que esta es la primera vez que veremos a Carol Danvers en el Universo Cinematográfico Marvel, su personaje ha estado muy cerca de llegar a nuestras pantallas. En la primera versión de Avengers: Age of Ultron, se contaba con la participación de la heroína.

EN LA GUERRA INFINITA…
Hasta el momento, se desconocen los detalles del personaje en “Avengers: Endgame”, pero la heroína se perfila como un elemento importante para la batalla contra Thanos.
En esta nota
  • Capitana Marvel

Comentarios