Espectáculos

Sacan a relucir la vida en pareja en 'La verdad'

Avatar del

Por El Universal

Sacan a relucir la vida en pareja en 'La verdad'

Sacan a relucir la vida en pareja en 'La verdad'

El próximo año Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva cumplirán 10 años de relación y en todo ese tiempo la pareja admite que no todo ha sido color de rosa ni perfecto.

Por ello se han adentrado en mostrar las vicisitudes a las que se enfrenta una pareja a través de la puesta en escena "La verdad", que los reúne en el escenario por tercera ocasión. En el estreno de la obra en el teatro Xola, Santamarina y Villanueva aseguraron que a lo largo de su matrimonio han tenido altas y bajas y que incluso en algunas ocasiones han recurrido a mentiras piadosas.

Sin embargo, Villanueva dice que, pese a que ha podido perdonar mentiras, no sabe si podría actuar igual si se percatara de alguna infidelidad.

"No sé cómo lo tomaría, es algo que se vive en el momento y que no sabes ni cómo vas a reaccionar, no sabes cómo estás emocionalmente en ese momento. Yo no me atrevería a decir qué haría porque creo que es algo que no se puede tomar a la ligera. No les podría decir que jamás perdonaría una infidelidad porque no sé qué haría", dijo Mayín.

Santamarina afirmó que en las ocasiones que su mujer lo ha cachado en mentiras han podido hablar sobre ello y superar cualquier malentendido que pudiese existir.

"Cuando se habla de mentiras se puede pensar en infidelidad pero no es necesariamente así, porque por ejemplo a veces se piensa ‘el día que me cachen una, pues que me diga: ¿sabes qué? hasta aquí la dejamos, y si te vi no me acuerdo, me deja, se da la media vuelta y se va. Y ella va a rehacer su vida porque aquí el del problema soy yo", dijo.

En la obra escrita por Florian Zeller y dirigida por Benjamín Cann, la pareja comparte el escenario con Rodrigo Murray y Gabriela Zas en una historia que se centra en Miguel (Santamarina), quien mantiene una aventura con Alicia (Villanueva), que a su vez está casada desde hace años con Pablo (Murray), quien es el mejor amigo de Miguel.
En esta nota
  • Eduardo Santamarina
  • Mayrín Villanueva
  • Entretenimiento

Comentarios