No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Residente le agradece a sus seguidores al estilo mexicano

Avatar del

Por El Universal

Residente le agradece a sus seguidores  al estilo mexicano

Residente le agradece a sus seguidores al estilo mexicano

Residente dejo de ser Calle 13 hace ya hace algún tiempo, pero eso no significa que el público que ganó con el dueto puertorriqueño lo haya abandonado.

Muestra de esto se sintió durante la presentación del músico este viernes por la noche en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México donde cerca de 9 mil fanáticos enloquecieron y gritaron al ritmo de las consignas del intérprete.

Poco antes de las 22:30 horas, el cantante llegó al escenario del domo de cobre para deleitar a los presentes con su propuesta solista pero también se dio tiempo de recordar su paso por el grupo que lo dio a conocer.

Por eso luego de cantar su reciente tema "Somos anormales", interpretó canciones de Calle 13 como "Baile de los pobres" y "El aguante", con lo que hizo una sincronía entre su pasado y presente musical.

"Hola México, me da mucho gusto llegar aquí, hoy con ustedes con esta propuesta que inició hace un año. Me siento muy agradecido de cómo la gente transportó toda la energía de Calle 13 a Residente, y va creciendo constantemente. En un mes terminamos y los veré dentro de un tiempo, así que disfruten y diviértanse porque esta noche es para ustedes".
Fiel a su espíritu contestatario, Residente se tomó el tiempo para hablar del gobierno estadounidense y mostro una vez más su rechazo hacia Donald Trump.

El mensaje del cantante fue bien recibido por sus seguidores, en su mayoría eran jóvenes y adolescentes, quienes empatizaban con cada mensaje del puertorriqueño.

Entre las canciones que se pudieron escuchar esa noche estuvieron "Rap bruto", "Sexo", "La vuelta al mundo" y "El futuro es nuestro", que hicieron que en la pista del Palacio de los Deportes nadie dejara de bailar ni un minuto.

Uno de los momentos más memorables del show fue cuando el cantante interpretó un remix de su popular temas "Atrévete", la cual combinó con la "Cumbia de los aburridos".

Durante el show, Residente pidió que no se dejaran llevar por modas o cosas populares, ya que, dijo, él aunque es un cantante que viaja por el mundo nunca está pendiente de cuántos discos vende o qué tan popular es en las redes sociales.

"A mí no me importa los números que tengas en Instagram o views en YouTube, a mí me importa las personas que están aquí esta noche", añadió para después cantar "Calma pueblo".

En sus redes sociales, Residente agradeció al público mexicano, y anticipó que se despide por un buen tiempo.
En esta nota
  • Entretenimiento
  • Residente

Comentarios