Espectáculos

Rami Malek interpretará al antagonista de la nueva película de "James Bond"

Avatar del

Por Redacción/GH

Rami Malek interpretará al antagonista de la nueva película de "James Bond"

Rami Malek interpretará al antagonista de la nueva película de "James Bond"

Rami Malek deja a Freddie Mercury y Queen luego de trinfuar en la película "Bohemian Rhapsody". Ahora el artista está listo para su próximo proyecto cinematográfico donde encarnará al antagonista de la siguiente entrega de esta saga, que protagonizará el británico Daniel Craig por quinta y última vez, pues luego de esta película, el intérprete apodado como "el James Bond favorito" abandonará al personaje.

Malek, quien acaba de ganar el Óscar a "Mejor actor", será el nuevo villano del agente secreto en la película que, hasta ahora, tiene como título provisorio "Bond 25".

"Les prometo que me aseguraré de que el señor Bond no la tenga fácil en su salida 25", dijo Malek en un anuncio que grabó desde Nueva York y publicó en Twitter.

Malek comenzó a ser vinculado a la producción de esta nueva entrega de la saga desde el pasado mes de diciembre, luego de que la revista Variety lo señalara como un candidato para ser el enemigo del 007.

Este jueves se anunció, desde un evento privado de Universal Pictures en Jamaica, que el estreno de la nueva cinta del 007 está previsto para abril del 2020 (dentro de un año) y será dirigido por el estadounidense Cary Fukunaga.

La fecha se atrasa más de lo previsto, debido a que el director original Danny Boyle abandonó la producción por "diferencias creativas".

Otros de los nombres confirmados para ser parte del reparto de esta película son Ana de Armas, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ben Whishaw y Ralph Fiennes.
En esta nota
  • Rami Malek
  • Queen
  • James Bond

Comentarios