Espectáculos

Presume ex de Laura Bozzo a su nueva novia en redes

Avatar del

Por Redacción/GH

Presume ex de Laura Bozzo a su nueva novia en redes

Presume ex de Laura Bozzo a su nueva novia en redes

Después de que Adriana Miel resultara señalada como la tercera en discordia entre la conductora Laura Bozzo y su ex Cristian Zuárez.

El productor y ex pareja de Bozzo hace pública su relación sentimental con Adriana Amiel a través de sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Cristian Zuárez ex novio de Laura Bozzo llora por ella

Parece que la ex pareja de la famosa conductora peruana ya se liberó de cargas anteriores, y decidió dar a conocer que ya vive un nuevo romance y que está muy feliz.

En las fotos publicadas, Amiel luce muy sonriente, incluso mostrando unos atrevidos escotes que dejan muy poco a la imaginación. Cristian escribió en una de las imágenes: “Cuando veo que logro esta sonrisa en ti, es cuando siento felicidad plena”.

TE PUEDE INTERESAR: Toman de rehén en pleno programa a la doctora Polo

Además el enamorado productor le dedica canciones románticas a Adriana Amiel, quien responde a cada detalle con mensajes llenos de miel.

Este par de tórtolos recibieron muchos comentarios, felicitándolos y deseándoles que sean felices. Zuárez comentó: “Gracias a todos los que se toman el tiempo de escribirnos cosas positivas. Adriana Amiel y yo estamos muy felices de estar juntos. Lo que se ve, no se pregunta decía Juan Gabriel”.

En esta nota
  • Cristian Zuárez
  • Laura Bozzo
  • Entretenimiento

Comentarios