Espectáculos

"Porque me corriste y nunca me pagaste el finiquito", le dice Mauricio Mancera a Sergio Sepúlveda

Avatar del

Por El Universal

"Porque me corriste y nunca me pagaste el finiquito", le dice Mauricio Mancera a Sergio Sepúlveda

"Porque me corriste y nunca me pagaste el finiquito", le dice Mauricio Mancera a Sergio Sepúlveda

Mauricio Mancera, actual conductor en el programa "Hoy", platicó de una amarga experiencia que vivió en "Venga el Domingo", una versión de fines de semana de " Venga la Alegría", programa de TV Azteca.

En su canal " El Mau TV", invitó a Sergio Sepúlveda, con quien platicó algunas anécdotas de cuando trabajaba en Azteca.

Sepúlveda, quien es uno de los productores del matutino, lo cuestionó sobre su salida de la empresa, por lo que Mancera le recordó que ésta se debió a que no le pagaron durante dos años.

"Porque me corriste y nunca me pagaste el finiquito", dijo Mancera entre risas, a lo que Sepúlveda añadió: "¿ya les contaste, aquí a tu público, que hubo una temporada en la que no te pagaron realmente?".


"Eso sí, fíjate eso lo hice por amor al arte", comentó Mauricio.

Sin embargo, Sepúlveda replicó: “ Él siempre se queja de que le pagaban mal, Azteca le pagó muy muy bien, no se puede quejar, esta casita salió de Azteca, no de Televisa”.

Entre bromas, Mancera comentó que cuando les avisaron que " Venga el Domingo" saldría del aire, solicitó el pago que estaba pendiente, sin embargo, le respondieron que nunca entró a la nómina, por lo que no le podrían pagar.

Finalmente, Mauricio confesó que no extraña a TV Azteca como empresa, pero sí a la gente que ahí trabaja, y en sus redes sociales aclaró que lo ocurrido fue "un error humano" y que nunca sufrió abuso por parte de la empresa.

"Namas voy a decir, JAMÁS sufrí ningún tipo de abuso en TV Azteca, al contrario, siempre recibí buenos tratos y grandes oportunidades que agradezco! Lo mencionado en mi video de YouTube, fue un ERROR HUMANO! Nunca hubo un dolo ni mala intención! Dejen de inventar historias!", escribió en Twitter.






En esta nota

Comentarios