No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Mamá de Geraldine Bazán sale en defensa de la actriz

Avatar del

Por Agencia México

Mamá de  Geraldine Bazán sale en defensa de la actriz

Mamá de Geraldine Bazán sale en defensa de la actriz

Después de la polémica que generaron hace unos días las fotografías que comparan el antes y después de Geraldine Bazán y se especulara que la actriz sufre desordenes alimenticios debido al drástico cambio físico que se aprecia en las imágenes, es su madre quien sale a dar la cara y explica. “Se fue a hacer telenovela (Geraldine) a Miami, obviamente la alimentación es diferente y pues ahí todo es frito y sí, subió un poquito de peso”.

Te puede interesar: Michelle Salas contesta a polémica con elegancia


Sin embargo asegura que su hija sabe que tenía algunos kilos extra y no se avergüenza, porque, como comentó, para ella es una motivación el poder demostrar que con una buena alimentación y ejercicio todo se puede. Y como los comentarios de burla no se hicieron esperar, la ex suegra de Gabriel Soto, aclara. “Subió de peso, pero así bajó y nunca cayó ni en la bulimia ni en esas cosas que van ustedes a decir. Se fue en el año 2000 a hacer novelas a Miami, obviamente la alimentación es diferente”.



Por su parte, Geraldine de 36 años, respondió a todos sus detractores. “Qué mejor ejemplo de que sí se puede chic@s, esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y claro, como es visible, mi alimentación era pésima, además de estar en la etapa transitoria niña/mujer... ¿Qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia...”, dice su comentario, dejando claro que si alguien intentaba hacerla sentir mal, no lo lograría”.

En esta nota

Comentarios