No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Luis Miguel fue sorprendido por fan en el Valle de Guadalupe

Avatar del

Por Andrea García

Luis Miguel  fue sorprendido por fan en el Valle de Guadalupe

Luis Miguel fue sorprendido por fan en el Valle de Guadalupe

“Huele rico a recién bañado, súper limpio, a pesar de que ya había casi terminado, olía súper bien, es muy pulcro”, compartió Mariel Méndez, sobre Luis Miguel.

Te puede interesar: Ilumina 'El Sol' al Valle de Guadalupe

La fan que logró burlar la seguridad del cantante el pasado sábado en el concierto de el Valle de Guadalupe, tenía meses con la esperanza de lograr su objetivo.
“Era ahora o nunca, así que aproveché y yo tenía boleto en la fila siete y me fui metiendo, hasta llegar al frente y ahí unas muchachas me apoyaron.

“Una me detuvo el cuadro y tomé la silla de otro, el guarura de enfocó en otra fan que estaba fumando y aventando el humo.

“Así que dije de aquí soy, la verdad brinqué como un metro, corrí hacía él”, explicó aún emocionada Méndez, quien en redes está como Mara Love,

Quien es artista visual, destacó haber hecho el cuadro con la técnica de acuarela, dos días antes del show, del que pensó no iría, porque no había conseguido boleto.

“Pero llegó mi esposo con ellos y nos fuimos, ya había intentado hacerlo en Las Vegas y en San Diego, estoy muy contenta”, destacó.

Luis Miguel recibió el cuadro con cariño, como pocas veces se le ha visto tener ese trato con alguna fan, más por estar en el escenario.

Además es la primera vez, en lo que va de la gira que una fanática logra burla la seguridad y que el cantante la regrese para saludarla.

“Le dije que yo le había hecho el cuadro, que admiraba mucho su trabajo, que por favor lo viera y el me dijo: ¿Soy yo?”, finalizó.

Ver esta publicación en Instagram

?????? @lmxlm #MARALOVE

Una publicación compartida por MARALOVE® (@mara.love) el






En esta nota

Comentarios