No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

_espectaculos

Los escándalos más sonados en la vida de Shakira

Avatar del

Por El Universal

Los escándalos más sonados en la vida de Shakira

Los escándalos más sonados en la vida de Shakira

Shakira podría ser considerada como la colombiana más exitosa de la actualidad por su carrera como cantante, pero también ha estado en boca de todos por algunos polémicos momentos, aquí te dejamos algunos.

- La demanda millonaria durante su divorcio
En 2011, la cantante terminó su noviazgo con Antonio de la Rúa tras 11 años de relación y aunque fue en buenos términos, porque aún tenía proyectos juntos, en 2012 el empresario demandó a Shakira por 100 millones de dólares bajo el argumento de que él fue el creador del éxito de la intérprete de Antología. Un año después, los jueces determinaron que no había razones para que se fallara a favor de Antonio, por lo que el reclamo quedó en el olvido.

- Infidelidad
Justo antes de su separación con de la Rúa, Shakira fue una de las estrellas invitadas al Mundial de Sudáfrica en 2010 y ahí fue donde conoció al futbolista que se convertiría en su esposo años después, Gerard Piqué. Según "Vanitatis", el deportista confirmó en una entrevista para televisión en 2017 que fue en el evento deportivo que su romance con la colombiana surgió frenéticamente.

- Su relación con Piqué
Después de su rompimiento con Antonio de la Rúa, pasaron unos meses para que se involucrara totalmente con Gerard Piqué; sin embargo, en este tiempo sonaron muy fuertes rumores de que la cantante le había sido infiel a De la Rúa. Luego, cuando la relación entre Shakira y Gerard ya se había hecho oficial, otro escándalo sonó debido a la diferencia de edad entre ambos, pues Shakira es 10 años mayor que el español, pero al contrario de lo que muchos pensaban, su relación ha sido duradera y juntos tienes dos hijos: Milan y Sasha.

- ¿Romance con sus colaboradores?
Los videos de Shakira se caracterizan por sus sensuales escenas. En 2009, año en que salió el tema "La Tortura" con Alejandro Sanz, las especulaciones de que entre ellos había algo más que amistad no tardaron en surgir por la buena química que reflejaron frente a la cámara.

Lo mismo sucedió el año pasado con Maluma y la canción "Clandestino", aunque ninguno de los dos dio declaraciones al respecto, resaltó que la colombiana se alejó de su compañero para no afectar su relación con Piqué pues, según "Diario Gol", se sintió celoso.

- Paradise Papers
A finales de 2017, la cantante recibió uno de los golpes más duros en toda su carrera, pues un grupo de periodistas realizó la investigación Paradise Papers que detectó a varios famosos en evasión fiscal.

Fue en estos documentos que apareció el nombre de la exitosa colombiana, quien destinó 35 millones de dólares, derivados de sus derechos musicales y sus acciones, a empresas de Malta y Luxemburgo, países considerados como paraísos fiscales.

- Insultos durante partido de futbol
En 2016, el Barcelona, equipo en el que juega Piqué, se diputó un encuentro contra el RCD Espanyol, los aficionados de éste último lanzaron varios insultos a Shakira a través de pancartas durante el juego debido a las burlas que hizo Gerard Piqué sobre sus rivales, algo que los seguidores del Espanyol no tomaron a bien, por lo que decidieron responderle al jugador con ataques hacia la madre de sus hijos.

- Peleas con su esposo
En 2017 la pareja fue protagonista de una polémica discusión. De acuerdo con el medio argentino "Clarín", el 6 de noviembre Shakira y Gerard Piqué quedaron de verse en un restaurante de Barcelona; sin embargo, el jugador de futbol llegó retrasado, hecho que molestó a la cantante: Esto "provocó que Piqué la agarrara por la muñeca y, con cara seria, la hiciera entrar al interior del establecimiento", cita el periódico.

Aparentemente, la tensión continuó durante toda la cena, incluso, la colombiana prefirió no comer nada, según algunos testigos. En algún punto, la estrella musical rompió a llorar debido a la frustración que sentía por la impuntualidad de su esposo y las malas caras que le hizo en todo momento.

Al final, el futbolista le recriminó que estaba en un lugar público y no era viable que se comportara de esa forma porque todos los estaban mirando, pero el mal trago no terminó, pues ambos salieron en momentos diferentes del restaurante.

- Acusada de plagio
Este miércoles Shakira y Carlos Vives acudieron al Juzgado para testificar en contra de las acusaciones que se han hecho por la canción "La Bicicleta", la cual, se supone, es una copia de "Yo te quiero tanto" (1997) del artista cubano Livan Rafael Castellanos.

Pero, ese no es el único tema por el que ha sido señalada de plagio la colombiana, pues las canciones "Rabiosa" (2010), "Waka Waka" (2010), "Loca" (2010) y "Hips Don´t Lie" (2005).
En esta nota

Comentarios