Espectáculos

Kanye West rompe amistada con Donald Trump

Avatar del

Por Redacción/GH

Kanye West rompe amistada con Donald Trump

Kanye West rompe amistada con Donald Trump

Según el portal TMZ Kanye West dice que ha sido usado por personas para difundir mensajes políticos y ahora ha terminado con eso.

Te puede interesar: Kanye West cierra sus cuentas de Twitter y de Instagram

Kanye acaba de disparar una serie de tweets que aparentemente se distanciaron de Donald Trump y del movimiento MAGA. Dijo:

"Mis ojos ahora están bien abiertos y ahora me doy cuenta de que he estado acostumbrado a difundir mensajes en los que no creo. Me estoy alejando de la política y me estoy enfocando completamente en ser creativo".

Kanye dice que el culpable es el ultraconservador Candace Owens . Él dijo: "Presenté a Candace a la persona que hizo el logotipo y no querían que se pusiera su nombre, así que ella usó el mío. Nunca quise asociarme con Blexit. No tengo nada que ver con eso".

Owens había dicho: "Blexit [salida negra del Partido Demócrata] es un renacimiento y tengo la bendición de decir que este logotipo, estos colores, fueron creados por mi querido amigo y compañero de superhéroes, Kanye West".

Continuamos agradeciendo a su familia y comunidad por "apoyar mis creencias ACTUALES y mi visión de un mundo mejor".

También expresó compasión por las personas que buscan asilo y los padres que luchan para proteger a sus hijos de la violencia y la guerra, una clara ruptura de Donald Trump.
Y, dijo que apoya las leyes de armas de sentido común, una vez más rompiendo con Trump.
En esta nota

Comentarios