Espectáculos

Enamora Maluma en 'La Voz México' con show repetido

Avatar del

Por El Universal

Enamora Maluma en  'La Voz México' con show repetido

Enamora Maluma en 'La Voz México' con show repetido

Al final de la segunda emisión de "La Voz México" este domingo, la canaria Cristina Ramos cautivó a los coaches con la misma fórmula que utilizó en 2016 frente a los coaches de "Got Talent España". Tanto los cautivó en aquella ocasión que fue la ganadora de aquel reality.

Te puede interesar : Hijo de Niurka participa en 'La Voz México', pero no lo eligen

En su número, Cristina se para en medio del escenario y con una gran voz entona una ópera que interrumpe poco después para arrancarse el vestido elegante que trae y quedar con un atuendo más atrevido, para luego cambiar la pieza por una canción de rock que deja a todos en el asombro total ante el cambio.

Este domingo, enfundada en un vestido rojo, Cristina comenzó a cantar "La Traviata" y no pasaron tres segundos antes de que Maluma, Anitta, Natalia y Carlos Rivera voltearan sus sillas. Enloquecieron cuando se arrancó el vestido, se quedó en otro color azul y comenzó a cantar "It’s Raining Men".

Al terminar la canción, Maluma le declaró su amor. "¿De dónde saliste, eres un extraterrestre, cómo te llamas? Bienvenida, estoy enamorado de ti, de tu voz, de tu luz, de todo, te amo, sin saber tu nombre ya te estaba amando", le dijo el famoso intérprete del género urbano.

Ella, abrumada del mismo modo que se le vio en "Got Talent", escuchó lo que cada coach le ofrecía. Carlos Rivera, por ejemplo, salió con una publicación donde resaltaba su habilidad para encontrar y dar a conocer talentos.

"¿Qué tienes, Carlos, ahí entre las piernas?", le preguntó Natalia sin darse cuenta del doble sentido de lo que acababa de decir. Carlos, sonriente, le preguntó si quería saber y, luego de la broma, dio su impresión para tratar de convencer a Cristina.

Anitta resaltó que ha cantado con grandes voces, como el tenor Andrea Bocelli. Cristina, que en "Got Talent" obtuvo el botón dorado y luego el triunfo, dijo poco antes de cantar: "Ha sido un reto personal, quiero abrir nuevos horizontes, mi interés es que este público me dé la oportunidad de ser alguien en este mundo que conozco que es cantar, no sé qué va a pasar, no tengo ni idea".

La polémica no se resolvió allí, pues será hasta el otro domingo cuando se sepa a cuál de los cuatro coaches eligió. La cantante de cuarenta años dijo que se dedica a cantar en eventos y fiestas privadas, así como estudiar. Al igual que cuando fue a "Got Talent", su marido la acompañó en su participación.
En esta nota
  • Maluma
  • La voz Mexico
  • Entretenimiento

Comentarios