No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Critica Natália Subtil egoísmo del padre de su hija

Avatar del

Por El Universal

Critica Natália Subtil egoísmo del padre de su hija

Critica Natália Subtil egoísmo del padre de su hija

Natália Subtil criticó al padre de su hija, Sergio Mayer Mori por haber presumido en redes sociales la linda tarde que la pasó con su hija y su madre, Bárbara Mori.

Inmediatamente la modelo brasileña reviró en redes: "La verdad sería, ¡después de 5 meses, su papá la ve por obligación! Jajaja".


Foto: Tomada de la red

Este comentario desató más comentarios que apoyaban a Natália, pero también algunos muy críticos con ella: "Yo creo que tu embarazo fue como un golpe de suerte. Aquí en mi país (México) nadie te conocíamos y a raíz de tu embarazo del hijo de la hermosa y talentosa @delamori... de ahí pum!!!", escribió @iamcarmenmunoz.

Una amiga de Natália la apoyó: "Ahora resulta que porque se la lleva a comer un día ya la consiente? Dios mío qué coraje da leer estas cosas mejor averigüen bien".

Más tarde el programa "El Gordo y La Flaca" dio a conocer estas declaraciones de Natália sobre el joven Checo Mayer junior y, sin dudarlo, la modelo agregó: "Gracias, a veces es necesario salir de la zona de confort y ver la realidad. Los niños necesitan mucho amor y apoyo, así que lucharé por mi hija siempre".
En esta nota
  • Entretenimiento

Comentarios