Espectáculos

Aumenta Disney sus costos de entrada

Avatar del

Por Andrea García

Aumenta Disney sus costos de entrada

Aumenta Disney sus costos de entrada

Como cada enero, Disneyland da a conocer el incremento de precio a sus entradas en sus parques.

Para Disneyland Resort y Disney California Adventure en Anaheim, California los costos ya están en línea, son tres distintos dependiendo el día que se elige acudir.

“Value”, “Regular” y “Peak” son las tres categorías que maneja según el calendario oficial en su página www.Disneyland.disney.go.com y depende de la afluencia el costo de la entrada.

Para los días sencillos “Value” cambió de 97 a 104 dólares, “Regular” de 117 a 129 dólares y “Peak” subió a 149 dólares, estos precios son para mayores de 10 años.

Mientras que para menores de 10 años, el pase cuesta 98, 122 y 141 en día sencillo para esas tres categorías, los menores a tres no pagan boleto.

Visitar ambos parques en un día subió a “Value” 154 dólares adulto y 148 dólares niños, “Regular” 179 y 178 dólares respectivamente y “Peak” 199 y 191 dólares.

Aún se desconoce el costo del aumento en pase anual, cabe recordar que este año Disneylandia tendrá la llegada de la nueva zona temática de Star Wars durante el verano y habrá mayor afluencia de los fanáticos de la saga.
En esta nota
  • disney
  • Entretenimiento

Comentarios