No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Ponen en marcha la Universidad Canirac para capacitar a restauranteros

Se impartirá capacitación sobre temas relacionados con el sector de restaurantes, la plataforma será nacional y comenzará operaciones en Hermosillo y Durango

Avatar del

Por Eduardo López

Ponen en marcha la Universidad Canirac para capacitar a restauranteros(Banco Digital)

Ponen en marcha la Universidad Canirac para capacitar a restauranteros | Banco Digital

HERMOSILLO, Sonora.- Hermosillo y Durango serán las dos ciudades del Noroeste del País donde comenzará actividades la Universidad Canirac, un modelo integral de capacitación para los integrantes del sector de restaurantes, que inició a partir de este mes.


De manera virtual y en presencia de directivos nacionales de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), así como de autoridades estatales y municipales, fue inaugurada la plataforma de capacitación.


Armando Culebro Trujillo, vicepresidente de Capacitación del organismo empresarial, señaló que detectaron que el 60% de los propietarios de negocios del gremio a nivel nacional buscan capacitarse por medios independientes.


Es una plataforma digital de capacitación empresarial”, detalló, “dirigida al sector de restaurantes que busca promover contenido de alto valor para eficientar las labores propias de los agremiados y no agremiados a la Cámara”.


Agregó que gracias a que se despliega por medio de tecnología virtual, la Universidad Canirac estará siempre cerca de quien la necesite en cualquier punto del País.


El proyecto es un concepto, dijo, que responde a las demandas de formación y capacitación operativa, administrativa y humana de un restaurante, cuyo principal enfoque es romper las barreras del tiempo y el espacio.


Expuso que la Universidad proveerá de herramientas y conocimientos prácticos a los participantes que les permitan mejorar la eficiencia y productividad de sus negocios, para fomentar el crecimiento de la industria.

En esta nota
  • Canirac
  • Restaurantes

Comentarios