No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Llegó a Hermosillo la nueva SUV 2008 de Peugeot

La nueva camioneta llega al mercado local con la promesa de encantar por su renovado diseño dinámico y moderno, pero también por la incorporación de lo último en tecnología.

Avatar del

Por Sonora

La nueva camioneta destaca por su diseño moderno y sofisticado, sin descuidar el rendimiento del vehículo(Eleazar Escobar)

La nueva camioneta destaca por su diseño moderno y sofisticado, sin descuidar el rendimiento del vehículo | Eleazar Escobar

HERMOSILLO, Sonora.- La combinación entre diseño, potencia, elegancia, tecnología y seguridad en el sector automotriz ya está en Sonora. Se trata de la nueva SUV 2008, presentada este jueves por Peugeot Hermosillo.

Eleazar Escobar

La nueva integrante de la familia SUV llega al mercado local con la promesa de encantar por su renovado diseño dinámico y moderno, pero también por la incorporación de lo último en tecnología.

Manuel Cruz Martín del Campo, director general de Grupo Gemso división Automotriz, expresó que para la empresa es un motivo de gran orgullo tener ya disponible este nuevo vehículo.

Esta camioneta complementa el portafolio de nuestras SUV y se suma al éxito que han tenido la 3008 y la 5008. Estamos seguros de que quedarán fascinados con el equipamiento y el diseño de nuestra camioneta”, expresó.

Perla Velázquez, gerente de la Agencia Peugeot en Hermosillo, destacó algunas de las características que hacen de la nueva SUV 2008 una experiencia única al frente del volante.

Eleazar Escobar

La camioneta ofrece una caja de cambios automática EAT6 pensada en lograr un mejor rendimiento. Sus faros mejoran notablemente la visibilidad y las ópticas traseras potencian el efecto 3D.

Cuenta con cámara de reversa, pantalla de 10 pulgadas, volante reducido, accesorios táctiles, cuatro bolsas de aire y sistema antibloqueo de ruedas, entre muchas características más.

La nueva SUV 2008 ya está disponible en la Agencia Peugeot, pero para conocer un poco más de ella, la ‘influencer’ hermosillense Michelle Bojórquez la utilizará durante tres meses para compartir su experiencia en sus redes sociales.

Eleazar Escobar
En esta nota

Comentarios