No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

DiDi Food empieza a operar en Hermosillo

Con el objetivo que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Hermosillo.

Avatar del

Por Redacción GH

Con el objetivo que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Hermosillo(Especial)

Con el objetivo que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Hermosillo | Especial

HERMOSILLO, Sonora.- Con el objetivo que cada vez más personas puedan pedir comida de sus restaurantes favoritos sin salir de casa, DiDi Food, la aplicación de entrega de comida de DiDi, inicia operaciones en Hermosillo este 22 de octubre con más de 470 restaurantes y en Cd. Obregón este 29 de octubre con más de 160 restaurantes.

“Agradecemos a DiDi Food, compañía líder en tecnología, por confiar en Sonora y qué mejor apoyo para las pequeñas y medianas empresas para que cuenten con canales digitales para vender y llegar a un mercado más amplio. Sonora cuenta con un gobierno facilitador, la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano nos ha pedido trabajar de la mano con los empresarios para generar confianza y con ello que más proyectos lleguen a la entidad”, dijo el Lic. Jorge Vidal Ahumada, Secretario de Economía del Gobierno del Estado de Sonora.

La plataforma busca convertirse en una opción accesible para todos los días, por lo que llega a Hermosillo y Cd. Obregón con las tarifa de envío más baja del mercado, la cual empezará a partir de los $11 pesos en Hermosillo y $12 en Cd. Obregón. Además, más del 90% de los restaurantes asociados a DiDi Food tienen al menos un platillo por debajo de los $100 pesos. 
 
“Estamos muy contentos de  llegar a Sonora, uno de los ejes exportadores y manufactureros más importantes de México. Estamos convencidos de que juntos, impulsaremos las ventas de los restaurantes locales en Hermosillo y Cd. Obregón, que hoy más que nunca necesitan abrirse a nuevos canales para llegar a un mercado más amplio y volverse una opción para comer todos los días. Agradecemos sumar esfuerzos de la mano de la Secretaría de Economía del Estado de Sonora y de aliados locales como COMCE Sonora para seguir impulsando a los negocios de comida con nuestra tecnología.” María Pía Lindley Directora de Estrategia y de Operaciones en la Región Norte para DiDi Food.


DiDi Food arrancará para todos los usuarios en la ciudad de Hermosillo, desde Villa Sauces hasta el Centro Ecológico de Sonora, y en Cd. Obregón desde Matías Méndez hasta Valle Dorado, con un tiempo de entrega de alrededor de 30 minutos.
 

En esta nota
  • DiDi

Comentarios