No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero Sonora

Buscan ingresos para pequeños negocios ante Covid-19

“La iniciativa H” busca ayudar a empresarios y emprendedores a recibir ingresos durante el tiempo que sus negocios permanezcan cerrados.

Avatar del

Por Tanya Vásquez

Buscan ingresos para pequeños negocios ante Covid-19(Ilustrativa)

Buscan ingresos para pequeños negocios ante Covid-19 | Ilustrativa

HERMOSILLO, Sonora.-A través de tarjetas de regalos que podrán adquirir en una tienda en línea, “La iniciativa H” busca ayudar a empresarios y emprendedores a recibir ingresos durante el tiempo que sus negocios permanezcan cerrados.

El pago de servicios básicos y salarios a empleados resulta difícil para quienes han dejado de percibir ganancias o sus ventas han disminuido, por lo que Adrián Salgado Saldaña ideó esta iniciativa para aportar su granito de arena ante esta contingencia.

“Se busca ayudar a empresarios que se quedaron sin ingresos y que van a seguir pagando el salario de sus empleados, es una plataforma para promover su negocio dando la oportunidad de generar ingresos sin que sus clientes vayan a las tiendas”, explicó.

Además como parte de la fundación Corre Conmigo, Adrián espera que empresarios participantes se sumen y donen una mínima parte de sus ganancias a esta fundación que se encarga de entregar sillas de ruedas a la medida a personas con discapacidad.

“La iniciativa H” es una de las ideas que se han registrado en el proyecto “Vamos x Hermosillo” creado por la organización Hermosillo, ¿cómo vamos?, para reunir iniciativas ciudadanas que ayuden en diferentes ámbitos ante la crisis actual.

Se contará con una tienda en línea con los negocios que quieran participar y ofrezcan las
"gift-cards" con un descuento, las cuales se podrán utilizar en tiendas que se agreguen, como ferreterías, estéticas, de ropa, regalos, entre otras.

En esta nota

Comentarios