No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Zapata cede punta en la Premier

Avatar del

Por Hernán Silva

Zapata cede punta en la Premier

Zapata cede punta en la Premier

El cuadro de Emiliano Zapata no pudo afianzarse en lo mas alto de la Liga Premier de Hermosillo, tras empatar a 2-2 ante Fumisol-Villa de Seris en su compromiso de la jornada 5 del Torneo Clausura 2019.

César Meléndez fue el referente ofensivo de los que ahora ocupan el segundo puesto de la clasificación de manera invicta con sus catorce puntos, con su marca de cuatro victorias y un empate.

La escuadra que aprovechó la situación fue Cocina Expess Don Pepe Azteca que se apoderó de la cima al derrotar por 3-1 a La Vaquita, con goles de Joban Trillas, Omar Contreras y Xavier Barreras.

Los nuevos mandones de la clasificación marchan con paso perfecto con sus cinco triunfos en la competencia, junto a sus 17 goles a favor por seis en contra.

Los cuadros de Búhos por Siempre e ITH Venados llegaron a cuatro ganados en el certamen, luego de vencer por 1-0 a Cysin y un 4-3 sobre Deportivo Combate respectivamente.

Emiliano Zapata Jr. dio muestra de su contundencia al golear por 6-0 a Las Villas, Despacho Barragán hizo lo propio con el 7-2 ante Lira Comercializadora, Eco Pura se impuso por 1-0 a Deportivo Coloso y JC Progresista derrotó 6-0 a Águilas Negras.
En esta nota

Comentarios