Deporte Local

Yustin luce intratable en la lomita de pitcheo

Avatar del

Por Saúl Gómez

Yustin luce intratable en la lomita de pitcheo

Yustin luce intratable en la lomita de pitcheo

El trabajo en conjunto entre pitcheo y bateo, es lo que sacará adelante al equipo de la Liga Pitic en su participación en la edición 18 del Campeonato Estatal de Beisbol Infantil de EL IMPARCIAL, confía el lanzador Yustin Canizales.

El serpentinero estuvo intratable en su apertura contra la Liga Kino al apuntarse el triunfo, luego de lanzar cuatro entradas con dos tercios en blanco y nueve rivales abanicados.

"Me siento muy bien, muy orgulloso de todos mis compañeros, se esforzaron todos en su trabajo y puro para adelante ahora como equipo, cada quien haciendo lo suyo y así podremos ganar".

Con récord de un triunfo y una derrota tras el primer día de actividades del certamen, el pelotero hermosillense sabe que para aspirar a mejores resultados hay que corregir cosas, con la calidad de equipos que esperan toparse en el diamante.

"Echarle ganas todos juntos, no hacer errores, jugar con seguridad y batear necesitamos todos. Está muy suave el torneo y muy fuertes los rivales todos, está suave esto de jugar contra otros", declaró.
En esta nota
  • Campeonato Estatal de Beisbol

Comentarios