Deporte Local Los Yaquis caen por blanqueada ante los Cañeros

Yaquis sin bateo

Avatar del

Por Redacción/GH

Yaquis sin bateo

Yaquis sin bateo

El bateo oportuno y un sólido pitcheo fue lo que necesitaron los Cañeros de Los Mochis para derrotar por 7-0 a los Yaquis de Ciudad Obregón y llevarse la serie como visitante.

A los sinaloenses les bastaron con tres imparables en doce oportunidades que tuvieron con corredores en posición de anotar para atentar contra el pitcheo rival y obtener su novena victoria de la temporada.

Por su parte, la serpentinera estuvo comandada con la apertura de Chris Huffman al lucirse por espacio de cinco entradas en blanco, cuatro hits y seis ponches para adjudicarse el triunfo.

Las primeras dos rayitas de la novena mochiteca cayeron en el segundo episodio gracias sencillo productor de Josuan Hernández.

La ventaja de los visitantes se amplió hasta el sexto rollo con tres carreras con imparable productor de Ramón Urías y batazo de dos estaciones de Leandro Castro. Una más en el octavo y en el noveno con cuadrangular solitario de Saúl Soto para poner el cerrojo.

El descalabro fue para Sean Nolin, pese a su trabajo de cinco entradas con dos tercios, ocho imparables, tres carreras con tres pasaportes y cuatro ponches.

Tomateros saca uno

El cuadro de los Tomateros de Culiacán vino de atrás en la pizarra y con cuatro rayitas en la octava entrada superó 5-2 a los Venados de Mazatlán para evitar la barrida en la serie que se celebró en el estadio Teodoro Mariscal.
En esta nota
  • Yaquis de Ciudad Obregón
  • Cañeros de Los Mochis
  • LMP 2018-2019

Comentarios