Deporte Local

Tras asegurar su pase, Cimarrones buscará terminar el torneo entre los mejores

Avatar del

Por Saúl Gómez

Tras asegurar su pase, Cimarrones buscará terminar el torneo entre los mejores

Tras asegurar su pase, Cimarrones buscará terminar el torneo entre los mejores

Una vez conseguido el boleto a la liguilla, el equipo de Cimarrones de Sonora está obligado a asegurar la ventaja de localía de cara a la ronda de los cuartos de final del Ascenso MX, apuntó el mediocampista Emmanuel Segura.

Como uno de los cinco equipos invitados a la Fiesta Grande de la competencia, el contención sabe de la necesidad de conseguir los seis puntos posibles que restan del calendario regular y a la postre aspirar a recibir el duelo de vuelta en esa instancia.

"Nosotros estamos pensando en ganar, nuestra mentalidad es ganar siempre, el profe siempre nos lo ha transmitido, y nosotros lo único que queremos es ganar, eso genera confianza, confianza para el grupo y que todos tienen que estar a tope.

"Debemos de ganar para aspirar a ganar para estar dentro de los primeros cuatro lugares y poder cerrar en casa el partido de vuelta de la siguiente ronda que ya es liguilla y que debemos de prepararnos para eso", expuso.

Además de la clasificación, el empate a cero como local ante Potros UAEM dejó a los "cornudos" con su valla invicta por primera vez en el torneo, a lo que el futbolista potosino comentó que ese escenario va generar confianza en los próximos compromisos.

"Logramos ahí ciertos objetivos como tener el cero atrás, que era algo que no podíamos haber obtenido en el torneo, ya se consiguió, se consiguió la calificación, a repuntar para entrar encañonados a la liguilla y dar de que hablar como el equipo que somos ahora", declaró.
En esta nota

Comentarios