Deporte Local

Toros se corona en extra innings

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Toros se corona en extra innings

Toros se corona en extra innings

Un gran duelo de pitcheo que se extendió a quince entradas fue necesario para que Toros de Navojoa doblegara 1-0 a Bravos de Obregón y se quedara con el título en la Liga Suprema de Beisbol del Sur de Sonora.

Rey David Cruz fue el ganador en el centro del diamante al trabajar dos entradas y un tercio de sólo dos hits, mientras que sus compañeros José Calero, Luis Ríos, Mario Mendoza, Julián Almeida y Jesús Carrillo mantuvieron a raya a los rivales.

A pesar de que cargó con el descalabro, Martín Beltrán dio una demostración de valentía y resistencia sobre la loma al trabajar 14 entradas en las que realizó 156 lanzamientos y llegó a retirar a 27 enemigos en fila.

El batazo determinante se conectó en el cierre de la entrada 15, cuando Mario Barraza se vistió de héroe al conectar doblete que se trajo por delante a Luis Ángel Buitimea para la coronación de los astados.

Los ahora subcampeones tuvieron la oportunidad en sus manos en la décima, cuando colocaron a dos corredores en las almohadillas sin outs, sin embargo, un relevo de Mario Mendoza puso fin a la amenaza.

Por su parte, los ahora monarcas tuvieron oportunidad de irse arriba en la tercera, pero a pesar de pegar par de hits, la defensiva rival supo salir adelante y no permitieron que los contrarios tomaran ventaja.
En esta nota
  • Liga Suprema de Beisbol del Su

Comentarios