Deporte Local La Liga Altares se corona en la Copa Municipal de Beisbol representada por el equipo de Pitalleros.

Temporada de títulos

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Temporada de títulos

Temporada de títulos

Una base por bolas hizo que Liga Altares-Pitalleros se quedara con el título de la Copa Municipal de Beisbol, al pegarle 5-4 a Mediemex-Municipal en el segundo juego de la final.

En la clausura de la octava, cuando el cotejo se encontraba 4-4, Martín Miranda dio una demostración de paciencia y tras ver pasar cuatro pelotas malas mandó a la registradora a Raúl García para finiquitar las acciones.

Esteban Bloch cargó con el descalabro debido a su descontrol en la última entrada del juego, mientras que la victoria fue para Luis Guerrero, quien realizó una gran labor de relevo a su compañero Luis Ruiz.

Los ahora ganadores atacaron con tres carreras en el amanecer del encuentro con batazos importantes de Silver Munguía e Iván Ibarra, quienes mandaron a la registradora a Juan Granillo, Raúl García y al mismo Munguía.

Los ahora subcampeones timbraron dos veces en la cuarta, producto de hits de José Duarte y Sebastián Pacheco, mientras que empataron en la quinta con cuadrangular solitario de Ray Orozco. Habían tomado la delantera en la séptima alta con hit de Aarón Sánchez.

Pitalleros volvió a emparejar los cartones en el mismo cierre de la séptima, con anotación de Homar Zambrano, lo que mandó el cotejo a episodios extras.
En esta nota
  • Copa Municipal de Beisbol

Comentarios