Deporte Local

Suman Membrilleros su segunda victoria

Avatar del

Por Hernán Silva

Suman Membrilleros su segunda victoria

Suman Membrilleros su segunda victoria

Membrilleros ha tenido un arranque perfecto en la Liga de Beisbol Super Master de Hermosillo, en la segunda jornada apalearon 26-4 al equipo de Toros y se acreditaron su segundo triunfo de la campaña.

El abridor Alejandro Valenzuela fue quien se llevó la victoria en el encuentro al dominar a sus rivales con un buen pitcheo, mientras que el lanzador derrotado fue Sergio Vásquez, quien fue abatido a batazos por la escuadra ganadora.

Noe Celaya, de Membrilleros, dio una cátedra de bateo al aportar dos palos de vuelta entera y cerró su actuación yéndose de 6-4; sus compañeros Gerardo Andrade y Luis Encinas también se fueron de 6-4.

Ariel Biesa —quien comparte el primer puesto en la tabla de posiciones con Membrilleros— cosechó su segundo triunfo en la campaña al derrotar a Amadisa por 23-12, José Villegas salió con la mano en alto con relevo de Humberto Careaga.

La ofensiva de los ganadores contó con las buenas actuaciones de José Vázquez de 3-3, Andrés Mada de 6-4 y Ramón Murguía y Manuel Peñuelas de 5-3.

Por los derrotados, Alfredo Millanes y Humberto López quisieron ayudar a su cuadrilla al irse de 4-2 cada quien, pero no fue suficiente para quedarse con el triunfo.
En esta nota
  • Liga de Beisbol Super Master d

Comentarios