Deporte Local Cimarrones se ha ganado el respeto de los rivales tras su buen comienzo, considera Fernando Ortiz.

Suben bonos de Cimarrones

Avatar del

Por Saúl Gómez

Suben bonos de Cimarrones

Suben bonos de Cimarrones

Como un equipo altamente competitivo que se ha ganado el respeto de sus rivales, es como visualiza el delantero Fernando Ortiz a Cimarrones de Sonora, en el Torneo Apertura 2018 del Ascenso MX.

El atacante fue el autor del único tanto de los suyos en el empate a 1-1 como local ante Dorados del pasado viernes, para mantener la calidad de invicto en el campeonato.

"El equipo se ha ganado el respeto que se merece, creo que ya voltean a vernos, ya no es un simple Cimarrones. Es un Cimarrones más fuerte, ya los equipos se interesan más en lo que hacemos y en lo que hemos venido haciendo.

Eso es lo que esperamos, que vengan equipos más fuertes, que nos peleen cada balón a muerte, y lo que van a buscar es ganarnos a partir de ahora", declaró.

Tras el último resultado en el que no pudieron lograr los tres puntos pese a contar superioridad numérica, el elemento de 27 años de edad mencionó que de cara a los próximos compromisos, el objetivo es perfeccionar el estilo de juego que se busca en cancha.

"Tenemos que perfeccionar las cosas que venimos haciendo bien y cuidar pequeños detalles, como algunas desconcentraciones que tenemos a la hora de la definición o en la zona de atrás, estar más atentos en el campo y aprovechar las que tengamos", detalló.
En esta nota
  • Fernando Ortiz
  • Apertura 2018
  • Cimarrones de Sonora
  • Ascenso MX

Comentarios