Deporte Local Pachuca Hermosillo y Ley 57 igualan en la tercera jornada de la categoría Juvenil C de la Liga Municipal.

Se van hasta los penales

Avatar del

Por Hernán Silva

Se van hasta los penales

Se van hasta los penales

Un partido intenso fue el que protagonizaron las escuadras de Pachuca Hermosillo y Ley 57, que tuvieron que irse a la tanda de penales, tras un empate de 1-1, donde los primeros se quedaron con el punto extra.

De esta manera se colocan en la segunda posición de la tabla del grupo 1 de la Categoría Juvenil C de la Liga Municipal, mientras que el club perdedor sigue descendiendo en la competición.

Juan Pablo Miranda, de Pachuca, fue quien abrió el marcador del encuentro; por parte del equipo rival Omar Yahir López marcó el gol del empate para emparejar la disputa, que al final no fue suficiente para llevarse la victoria.

Chivas 2001 tuvo un buen día al superar a Deportivo Combate por marcador de 7-2 para mantener su invicto en tres partidos para estar en la cima del torneo en el grupo 2 de la Categoría Juvenil C, mientras que el adversario se encuentra en las últimas posiciones.

José Pablo Álvarez, de Chivas 2001, tuvo una destacada actuación al aportar tres goles; Alejandro Figueroa y Diego Padilla también tuvieron una labor impresionante al marcar dos tantos respectivamente. Por los derrotados, Lorenzo Carrazco marcó los dos goles.
En esta nota
  • Liga Municipal de Futbol

Comentarios