No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Rolando Acosta se pone en forma

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Rolando Acosta se pone en forma

Rolando Acosta se pone en forma

Aceptando que todavía no llega a su tope como pelotero, el infielder Rolando Acosta comentó que se sintió muy bien por portar por primera vez la franela de Naranjeros de Hermosillo.

Después de reportar a la pretemporada desde los primeros días, el obregonense decidió llevar poco a poco su preparación, y fue por ello que no había tenido participación en los primeros compromisos.

"Físicamente me siento muy bien, un poquito quizá, por el trabajo que hemos hecho, un poco cansado, pero creo que es el proceso de pretemporada, esperemos que vaya mejorando y con el paso de los juegos me vaya sintiendo mejor.

"Vamos de menos a más y creo que esto es un buen síntoma porque el sábado fue un juego en el que me sentía bien físicamente, pero mi cuerpo quizá no reaccionó como hubiera querido pero para esto estamos trabajando, para ir mejorando", explicó.

Además de recibir el total respaldo del cuerpo técnico para poder llevar más tranquila su preparación, se presentó una pequeña molestia en su muñeca que lo hizo ausentarse unos días de la práctica de bateo.
En esta nota

Comentarios