Deporte Local

Remontan Cañeros en Mexicali

Avatar del

Por Redacción/GH

Remontan Cañeros en Mexicali

Remontan Cañeros en Mexicali

Un cuadrangular de tres carreras de Ramón Urías concretó la voltereta para que los Cañeros de Los Mochis derrotaran 6-5 anoche a los Águilas de Mexicali en el primer juego de la serie.

Con la pizarra 5-3 a favor de los anfitriones en la apertura del noveno inning, con dos hombres en base y sin outs, Urías puso la bola detrás de la barda del jardín izquierdo para lograr la remontada luego de haber estado abajo por cinco.

Daniel Duarte salió como el serpentinero ganador en su relevo durante el octavo capítulo y Andrés Ávila se adjudicó el rescate. En cambio, Scott McCough cargó con el descalabro tras echar a perder su oportunidad de salvamento.

Cuadrangulares solitarios de Juan Pérez y C.J. Retherford abrieron la pizarra por la novena local durante el primer rollo.

La amenaza cachanilla continuó en el tercer capítulo con un racimo de tres rayitas para aumentar la ventaja a 5-0, gracias a un doblete productor de Ricky Álvarez y un sencillo remolcador de Xorge Carrillo.

En el siguiente inning la ofensiva sinaloense respondió para recortar la diferencia con par de anotaciones, producto de un sencillo impulsor de Jonathan Jones y un elevado de sacrificio de Isaac Rodríguez.

Los visitantes atentaron contra el relevo en el sexto inning al fabricar una carrera más con un fly de sacrificio de Jones que mandó a Jay González al plato, poniendo las cosas 5-3 en ese momento.
En esta nota
  • Cañeros de Los Mochis
  • Águilas de Mexicali
  • LMP 2018-2019

Comentarios