No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local

Regresa Flores a ser campeón

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Regresa Flores a ser campeón

Regresa Flores a ser campeón

En plena forma física y con los días de descanso suficientes para encarar una nueva temporada con Naranjeros de Hermosillo, se declaró ayer el infielder Jorge Flores.

Tras una larga temporada en la Liga Mexicana de Beisbol en la que vistió la franela de dos escuadras diferentes, el bajacaliforniano reportó ayer a los entrenamientos en Tucson, Arizona.

"Llego bien, gracias a Dios me siento bien, tuve bastante tiempo de reposo en lo que es lo físico, pero estamos listos para empezar a jugar y todo. Quiero jugar lo más pronto posible y voy a hablar con el manejador y el staff de coaches", destacó.

Confiado en que la novena naranja se esta armando bien, Flores comentó que está consciente de que en este equipo el objetivo primordial de cada año es conseguir el titulo.

"Como todos los años, Hermosillo es uno de los equipos a vencer y creo que se está armando bien el equipo, esperamos llegar a final de año con el campeonato", explicó quien regularmente se desempeña como parador en corto.

Ya con seis temporadas dentro de la organización, Flores destacó que es importante que el equipo se vea unido y sabe que en la 2018-2019 esta no será la excepción, ya que conoce a la mayoría de los peloteros que integrarán la plantilla.
En esta nota

Comentarios