Deporte Local

Quiere de Alba hacer historia

Avatar del

Por Saúl Gómez

Quiere de Alba hacer historia

Quiere de Alba hacer historia

Una vez como invitado seguro en la Liguilla del Ascenso MX, el objetivo para el equipo de Cimarrones de Sonora es hacer historia y alcanzar por primera vez las semifinales, afirmó el defensa central Juan de Alba.

En lo que será el cuarto intento del club sonorense por meterse a esa instancia, ahora con Dorados como rival en los cuartos de final, el zaguero reconoció que el plantel cuenta con todo lo necesario para lograr ese cometido en el torneo.

"Debemos de ir desde el principio por el objetivo, por metas, la primera ya se cumplió, ahora estamos pensando en la siguiente meta, que es avanzar, hacer algo que nunca se había hecho en el club.

"Vamos a tomarlo de la mejor manera, estamos conscientes de que es un rival que viene enrachado, pero estamos confiados en nuestro trabajo y en base a eso lo vamos a lograr, va ser un partido en el que debemos tener solidez defensiva y concretar arriba", comentó.

Con el antecedente de haber vencido 1-0 a la escuadra sinaloense en su casa en la fecha 6 del actual campeonato, el futbolista de 24 años de edad está consciente de que cada partido es diferente y de la calidad del rival al que se enfrentarán esta semana.

"El partido que nos tocó jugar contra ellos, a lo mejor no estaban en su mejor manera, pero debemos de tener cuidado con ellos, es un rival peligroso, un equipo muy intenso y hay que tener cuidado en cada línea de nosotros", apuntó.
En esta nota

Comentarios