No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Deporte Local Hermosillo

Progresista Ford da la sorpresa

Jesús Félix y Francisco Álvarez se encargaron de quitarle lo invicto a los mandones de la competencia.

Avatar del

Por Saúl Gómez

Progresista Ford sacó un valioso triunfo en la Liga Municipal de Veteranos.(julián Ortega)

Progresista Ford sacó un valioso triunfo en la Liga Municipal de Veteranos. | julián Ortega

El equipo de 5H Ingeniería fue sorprendido en esta jornada 12 de la Liga Municipal de Veteranos al caer por 2-1 en contra de Progresista Ford, pero se mantiene en la cima de la tabla de la categoría A del Torneo Clausura 2019. 


Jesús Félix y Francisco Álvarez se encargaron de quitarle lo invicto a los mandones de la competencia con los dos goles que convirtieron y que significó llegar a 18 puntos en el décimo sitio.


El de la honra por los “ingenieros” cayó por conducto de Juan Cortez, para quedarse con sus mismas 31 unidades en el torneo, junto a sus 36 goles a favor por trece en contra, que lo mantiene como la mejor defensiva. 


La escuadra de Energía Sonora desaprovechó la oportunidad de escalar a lo más alto de la clasificación al ser superado 3-2 por Tractopartes ZF-Steus, y quedarse en el segundo lugar. 


Las ofensivas de los cuadros de Hospital San José y Crea Arquitectura aparecieron para sumar una nueva victoria al golear por 6-0 a Radiadores Velarde y un 8-2 sobre Deportivo Apache, respectivamente. 


El equipo de Deportivo Villanueva empató a 3-3 ante Jardines FC Cuate Ávila, AMP Tyco Rayos se impuso por 2-0 a Club Farp e Innova FC derrotó con un 2-1 a Didcom-RM. 

En esta nota

Comentarios