Deporte Local

Pasa EL IMPARCIAL a las semifinales

Avatar del

Por Saúl Gómez

Pasa EL IMPARCIAL a las semifinales

Pasa EL IMPARCIAL a las semifinales

La maldición del superlíder le cayó al equipo Cirugía Estética, quien se quedó fuera del Torneo de Fut 7 de la Liga Futbol Center tras caer por un global de 5-4 a manos de El Imparcial en los cuartos de final de la categoría Amateur.

Luego de igualar a 3-3 en el compromiso de ida ante los mandones del calendario regular, el actual campeón evitó la definición desde los once pasos con un gol en los últimos instantes del encuentro.

Los "periodistas" se pusieron arriba en el juego de vuelta por medio de una jugada de tiro libre, donde Enrique Cárdenas empujó el balón frente a la línea de gol luego de que este se paseara por todo el área.

Antes del descanso, el cuadro rival emparejó las acciones con un autogol entre la confusión del defensa y el portero. Cuando parecía que las acciones se mantendrían parejas, Ángel Román aprovechó un descuido del guardameta de los "cirujanos" para mandar el esférico a las redes y poner el 2-1 definitivo.

En los otros compromisos de cuartos de final, la escuadra de Mineros avanzó a la ronda de los cuatro mejores tras eliminar a Delta con un global de 15-5; el conjunto de Nissan hizo lo propio con un 12-3 sobre The Crew.

El partido pendiente, entre Becados y Royal Palace, se jugará mañana. Los últimos tienen ventaja luego de imponerse en el juego de ida con un abultado marcador de 12-3.
En esta nota

Comentarios