Deporte Local

No ve una Cimarrones Premier

Avatar del

Por Saúl Gómez

No ve una Cimarrones Premier

No ve una Cimarrones Premier

El cuadro de Cimarrones de Sonora Premier sigue sin conseguir la victoria en la Liga Premier de Segunda División, luego de caer en su casa por 3-1 ante Loros de la Universidad de Colima en su partido por la jornada 6 de la temporada 2018-2019.

La cancha del estadio Miguel Castro Servín no pudo jugar a favor de la cantera "cornuda" que sumó su cuarto descalabro en la competencia, que los mantiene en el fondo del Grupo 1 de la Serie A con un solo punto.

Los pupilos de Ricardo Carbajal fueron superados contundente, pese a utilizar un once inicial con cuatro elementos que forman parte del primer equipo: Ángel Rubalcava, Alexis Coronado, Cristian Quiñones y Diego Guzmán.

La escuadra visitante fue la encargada de abrir el marcador apenas al minuto 5 por conducto de Luis Arcado García. La ventaja se amplió al 40’ con un tanto por obra de Raúl Valdez para mandar el 2-0 al descanso.

La posesión del esférico y el ritmo de juego continuó para los "emplumados" durante la segunda mitad, para concretar su tercera anotación gracias a la presencia de Víctor Mañón al minuto 69.

En un intento por hacer un poco más decorosas las acciones, la filial sonorense clavó el de la honra por conducto de Salvador Bernal al 82’, quien había ingresado de cambio, pero no sería suficiente con el 3-1 en contra definitivo.
En esta nota
  • Liga Premier de Segunda Divisi
  • Cimarrones Premier

Comentarios