Deporte Local En el estadio Sonora.

Naranjeros de Hermosillo caen a manos de los Águilas de Mexicali en el juego inaugural

Avatar del

Por Ricardo Arvizu

Naranjeros de Hermosillo caen a manos de los Águilas de Mexicali en el juego inaugural

Naranjeros de Hermosillo caen a manos de los Águilas de Mexicali en el juego inaugural

La primera victoria de la temporada para Naranjeros de Hermosillo tendrá que esperar, pues Águilas de Mexicali les "aguadeó" la fiesta al derrotarlos 8-3 anoche en el primer encuentro de la temporada en el Estadio Sonora.

Ricardo Serrano fue determinante para que con un ataque de cuatro en la segunda y otro similar en la cuarta los visitantes pusieran una loza muy pesada en la espalda de los locales, quienes no pudieron
remontar.

Serrano conectó un cuadrangular de tres carreras y posteriormente un sencillo, para ayudar a que su equipo barriera en la serie inaugural al conjunto que dirige Bronswell Patrick.

En el centro del diamante, Sergio Mitre se quedó con el resultado positivo al lanzar cinco entradas completas en las que sólo le dieron seis hits y le fabricaron tres carreras, mientras que el descalabro fue para Scott Copeland.

El tablazo de Serrano cayó en la segunda y empujó tres carreras, en tanto que la cuarta anotación de la entrada llegó gracias a error de Jorge Flores, a batazo de Daniel Castro que Juan Pérez aprovechó para llegar quieto al plato.

El ataque que montaron en la cuarta estuvo encabezado por sencillos de Serrano, Chuck Taylor, además de un wild pitch por parte de Jaron Long y un batazo en bola ocupada de Castro que colocó el juego 8-0 de forma momentánea, lo que incluso provocó la salida prematura del estadio por parte de algunos fanáticos.

Fue en la quinta cuando los de casa trataron de hacer daño, y lo consiguieron con sencillo de Eric Young Jr. —quien tuvo noche de 5-4—, batazo dentro del cuadro de Fernando Pérez e imparable de Bryce Brentz.

A partir de mañana, Naranjeros visitará a Charros de Jalisco con dos abridores seguros; Luis Mendoza para el primer juego y Josh Smith para el segundo.
En esta nota

Comentarios