GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Extorsiones

Hackeo de cuentas

Rabia en Sonora

Garitas

Naranjeros Caen ante Sultanes y se despiden la LMP

Hermosillo quedó fuera de las semifinales de la temporada 2021-2022, donde Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey buscarán quedarse con la corona.

Avatar del

Por Kevin González 

Sultanes de Monterrey derrotó 5-0 a los Naranjeros de Hermosillo en el 7o partido en el estadio Sonora quedando eliminados en la serie de Play-offs de la Liga Mexicana del Pacífico.(Julián Ortega)

Sultanes de Monterrey derrotó 5-0 a los Naranjeros de Hermosillo en el 7o partido en el estadio Sonora quedando eliminados en la serie de Play-offs de la Liga Mexicana del Pacífico. | Julián Ortega

HERMOSILLO, Sonora.- Michael Devine sólo permitió tres hits en las primeras siete entradas y acabó siendo el verdugo de Naranjeros de Hermosillo, para que los Sultanes de Monterrey blanquearan anoche 5-0 y avanzaran a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico.

El abridor visitante fue sacado hasta el octavo inning, tras recibir un par de imparables, pero se alzó con la victoria abanicando a siete rivales; mientras que Wilmer Ríos se quedó con la derrota al admitir ocho hits y cinco anotaciones, con una base por bolas y tres ponches en 4.2 capítulos de labor.

Te puede interesar: Lionel Messi da positivo a Covid-19, informa el PSG

Naranjeros Caen ante Sultanes y se despiden la LMP. Foto: GH

Después de dominar a los primeros cinco rivales que enfrentó, Ríos fue castigado en la segunda entrada con sencillo de Ismael Salas, doblete de Ricardo Serrano y triple de Aldo Flores que  pusieron las cosas 2-0 a favor de los visitantes.

El abridor de Naranjeros sólo sacó dos outs antes de ser removido en el quinto episodio, luego de que los regiomontanos le armaran otras tres carreras; primero con un doblete de Josuan Hernández y después con cuadrangular de dos rayitas de Fernando Pérez.

La oportunidad más clara para los locales llegó en el octavo episodio, cuando César Salazar, Jasson Atondo y Norberto Obeso lograron llenar las bases, pero José Cardona y Nick Torres fueron ponchados a continuación y el público tuvo que volver a sentarse y sabiendo que el encuentro estaba prácticamente sentenciado.

Sultanes de Monterrey avanzaran a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Foto: GH

Marcelo Martínez, Javier Assad y Fernando Salas se encargaron de cerrar el juego sin más daño para Hermosillo, pero el bateo brilló por su ausencia al solo conectar seis imparables y alcanzar la segunda almohadilla hasta el octavo rollo.

De esta manera, Naranjeros de Hermosillo quedó fuera de las semifinales de la temporada 2021-2022, donde Tomateros de Culiacán, Algodoneros de Guasave, Charros de Jalisco y Sultanes de Monterrey buscarán quedarse con la corona.

Sultanes de Monterrey avanzaran a las semifinales de la Liga Mexicana del Pacífico. Foto: GH

 

LA PIZARRA 

Equipo           123 456 789  C H E
Monterrey     020 030 000  5 10 0
Hermosillo    000 000 000  0 6 0

PG: Devine (1-0); PP: Ríos (1-1)
HR: MTY: Pérez (3)

En esta nota

Comentarios