Deporte Local

Misa Sonora golea a Abogados

Avatar del

Por Saúl Gómez

Misa Sonora golea a Abogados

Misa Sonora golea a Abogados

Misa Sonora FC consiguió su novena victoria en el Torneo de Futbol Rápido de San Ángel, luego de vencer de manera contundente 9-0 a Abogados FC en la jornada 14 del calendario regular.

Los tantos de los que se colocaron en el cuarto lugar del Grupo B con 28 puntos cayeron por conducto de Jorge Morales, Kenan Romo y Carlos Ramírez, con un doblete cada uno para sellar los cartones.

La escuadra de Lobos FC derrotó desde los once pasos a Apache Town tras empatar a 2-2 en el tiempo reglamentario y ahora se ubica en el sexto escalón de ese mismo sector con 26 unidades.

Por los victoriosos en esa instancia, los dos tantos fueron obra de Oscar Mendoza y Carlos Trejo, mientras que por los derrotados Aldo Valencia destacó con un par de goles y que deja a los suyos en el octavo escalón con 23 puntos.

El conjunto de Minitas FC – Dogos El Pana se impuso 3-1 a Real Ilis para convertirse en el nuevo líder del Grupo B con sus 37 unidades y bajar a los contrarios al segundo escalón con sus mismos 35.

Villa de Seris ratificó su buen momento tras vencer por 4-1 a Tiro al Blanco, de la mano de Román Figueroa que convirtió un "hat trick"; y Centel B llegó a ocho victorias luego de pegarle por 6-3 a Abogados FC y un 1-0 sobre a 4-20 M Sport.
En esta nota
  • Torneo de Futbol Rápido de San

Comentarios